Vuelve el juego de plataformas más simple y musical: Geometry Dash Subzero

Vuelve el juego de plataformas más simple y musical: Geometry Dash Subzero

Juegos

Vuelve el juego de plataformas más simple y musical: Geometry Dash Subzero

El juego endless más simple y musical está de vuelta con una nueva aventura llena de obstáculos y plataformas: descarga Geometry Dash Subzero.

26 diciembre, 2017 15:18

Geometry Dash es una saga de runners llevada a la mínima expresión: solo tienes que controlar un cuadrado. Y tenemos nuevo juego: Geomtery Dash Subzero.

¿Eres más de juegos con alta carga gráfica o prefieres los que apuntan a la máxima sencillez? Si eres de los segundos seguro que habrás jugado alguna vez a Geometry Dash, un juego de estilo runner protagonizado por un cuadrado. ¿Puede conseguirse un título adictivo, divertido y complejo con este planteamiento? No solo se puede, también han logrado mantener la esencia en las diversas secuelas.

La última versión en llegarnos de este runner geométrico es Geometry Dash Subzero, un título que mantiene la mecánica de saltar con un toque mientras ofrece escenarios sencillos y de enorme dificultad. Además de muy musicales: los tres nuevos niveles incluidos llegan a tope de ritmo. ¿Quieres probar tu pericia saltando obstáculos?

Geometry Dash Subzero, vuelve el runner con plataformas más simple

Lo de simple es por el entorno gráfico, que el juego de sencillo no tiene nada. Bueno, la mecánica también es simple: un toque equivale a un salto del cuadrado. Y poco más, el resto es pericia y habilidad. Necesitarás mucha de ambas.

En Geometry Dash Subzero avanzaremos por las pantallas al ritmo de la música mientras esquivamos los obstáculos saltando con un toque en pantalla. La dificultad del nivel irá ascendiendo conforme lleguemos más lejos. Y el récord no solo estará en dicha distancia, también en el número de intentos necesarios para conseguirlo. No es nada fácil, te lo avanzo.

No hay muchas más novedades ya que el juego es similar a las versiones anteriores. Mucho salto, mucha música, dificultad progresiva que llega a desesperar y gran cantidad de ingenio volcado en un juego que, por extraño que pueda parecer, ofrece unos gráficos cargados de luces y de efectos. Además de diferentes objetos coleccionables…

¿No conocías la saga Geometry Dash? Puedes comendar con el último juego, Subzero: es gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación. También puedes comprar el juego completo: Geometry Dash. Tiene acumuladas más de un millón de descargas con casi 600 000 valoraciones positivas. Sin duda es uno de los mejores runners para Android.