Fit, un juego relajante al que podrás jugar con una sola mano

Fit, un juego relajante al que podrás jugar con una sola mano

Juegos

Fit, un juego relajante al que podrás jugar con una sola mano

Fit es un nuevo juego en el que tendremos que tocar la pantalla en el momento justo. Destaca por no meternos prisa y por su música relajante.

26 diciembre, 2017 19:23

Los juegos de una sola mano se han vuelto muy populares en el mercado de los móviles debido a su gran simplicidad. La mayoría de ellos tienen mecánicas similares (la restricción de jugar con una sola mano está presente), por lo que al final las diferencias se encuentran en los pequeños detalles.

Fit es uno de estos juegos, y de hecho consigue diferenciarse de juegos de temática similar. La mecánica de este título consiste en pulsar la pantalla en el momento justo, y a pesar de su sencillez, nos ha acabado encantando.

Encaja las piezas en el momento justo con Fit

Los juegos de pulsar en el momento justo suelen ser frenéticos como el recién actualizado Geometry Dash, pero existen alternativas para esos momentos en los que lo único que buscamos es tranquilidad.

Fit es uno de esos juegos, y también sigue con la premisa de pulsar en el momento justo. En este juego estaremos montados en una figura que rota de forma indefinida. En la zona inferior tendremos una figura más grande con un hueco en el que entra la plataforma en la que estamos.

Destaca su diseño colorido y su música relajante.

Al tocar, intentaremos que la pieza encaje. El juego nos mostrará el momento idóneo para hacerlo, pero no nos ejercerá ningún tipo de presión, ya que al girar la figura tendremos todas las oportunidades que queramos, siempre que no fallemos tres veces seguidas, momento en el que si que habremos perdido.

Cuando nuestra partida termine, obtendremos una puntuación, y con ella unas monedas. Las monedas ganadas nos permitirán desbloquear cada uno de los dieciocho mundos restantes, aunque también podremos utilizarlas en continuar la partida que acabamos de perder. Si queremos aumentar el uso de monedas, podremos ver anuncios que dupliquen nuestra ganancia.

Fit se encuentraa disponible en Google Play de forma gratuita con anuncios. Podremos pagar 1.99 euros para desbloquear los anuncios y ganar el doble de monedas en nuestra partida. Un juego que pagues o no, acaba siendo recomendable y que nos dará horas de relajante entretenimiento.