Consigue un mapa gratis para Minecraft cada día estas navidades

Consigue un mapa gratis para Minecraft cada día estas navidades

Juegos

Consigue un mapa gratis para Minecraft cada día estas navidades

Estas Navidades Minecraft regala un mundo gratis cada día hasta el 1 de enero. ¿Vas a dejarlo pasar? Te contamos como hacerte con él.

22 diciembre, 2017 20:09

El juego de éxito que lleva por bandera la creatividad de los jugadores tiene una oferta para hacerte disfrutar estas navidades. Consigue mapas gratis para Minecraft esta Navidad.

Minecraft es conocido y jugado por multitud de gente en todas las plataformas disponibles. La edición actualmente llamada como «Minecraft» a secas que funciona en Android, iOS, Windows 10, Xbox One y Nintendo Switch tiene una tienda donde comprar contenido. Esta Navidad ofrecen 12 regalos.

Un regalo cada día hasta el 1 de enero

La tienda de Minecraft es el lugar donde equipos de creadores de contenidos como texturas, mundos, aspectos venden sus creaciones. Muchas de estas son de gran calidad y aunque sigue existiendo la posibilidad de descargar mundos que otros usuarios coloquen gratis por Internet, brindan mucha diversión.

Para celebrar la Navidad puedes hacerte con un regalo exclusivo cada día. El primero de los mundos gratis para Minecraft se otorgó el 21 de diciembre y el último será el 1 de enero de 2018. Hasta el momento los regalos han sido mundos, uno de ellos para explorar y comenzar una partida en él y el otro un minijuego (algo complicado) de deslizarse en trineo por una ladera.

Cómo conseguir los mapas gratis para Minecraft

El proceso es bastante sencillo. Deberás iniciar el juego en cualquiera de las versiones compatibles con la tienda (Android, iOS, Windows 10 y Xbox One, la actualización no ha llegado a Nintendo Switch todavía). Allí si accedes a la tienda en la parte superior aparecen unos regalos. Pulsa y te llevará al mundo gratis del día.

Para jugar en Android, si todavía no lo haces, necesitas comprar el juego por 5.99€ (aunque lo tengas para otra plataforma). Si ya tienes el juego en su versión clásica para ordenador (Java Edition) puedes conseguir gratis la versión de Windows 10 entrando en tu cuenta de Mojang. Feliz Navidad apilando bloques y desarrollando esa creatividad que tu tienes.