Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Pokémon Go añade los Pokémon de quinta generación y más sorpresas

Juegos

Pokémon Go regala una incubadora cada día y habrá nuevo Pikachu

Tenemos nuevo evento de Navidad en Pokémon Go: Niantic anuncia regalos y ofertas para las próximas semanas. Además, habrá un nuevo Pikachu festivo.

21 diciembre, 2017 18:20

La Navidad llega a Pokémon Go con un nuevo evento familiar. Una incubadora de un uso cada día, nuevos Pokémon y un Pikachu que estrena disfraz. ¡Hazte con todos!

Pokémon Go no es lo que era, pero eso no significa que deje de tener su público. Millones de personas juegan a diario en todo el mundo por más que a veces pensemos: «¿Sigue jugando alguien?». Por costumbre, porque el juego sigue siendo atractivo y por los eventos que Niantic celebra a menudo. ¿Esperabas el de Navidad? Ya no hace falta que lo esperes.

Ya está aquí el festival de vacaciones de Pokémon Go con el que Niantic conmemora su segunda Navidad en la realidad aumentada. Como es de esperar, la conmemoración no se limita a un anuncio, sino que tendremos distintos regalos diarios aparte de nuevos Pokémon. Sí, los de la región de Hoenn, descubiertos en Pokémon Ruby y Pokémon Zafiro, empezarán a salir a partir de hoy.

Nuevos Pokémon, nuevo Pikachu, más regalos con cada primera Poképarada diaria…

Se avecina un evento importante en Pokémon Go, uno de esos momentos en los que apetece retomar el juego en el caso de haberlo abandonado. Es lógico, a menudo se hace demasiado monótono con ese «farmeo» constante, por lo que recibir algo de frescura termina por refrescar la experiencia. Y nunca mejor dicho: durante la época navideña aparecerán más Pokémon de agua y de hielo.

Pikachu recibe un nuevo disfraz, como es habitual en los eventos importantes. Niantic lo califica como «festivo Pikachu familiar«, veremos cuál es la indumentaria con la que nos sorprenden. Y hablando de sorpresas, los Pokémon de las ediciones Rubí y Zafiro comenzarán a aparecer para gloria de los que iban completando su Pokédex.

Lo más llamativo del evento es que la primera Poképarada otorgará cada día una incubadora de un solo uso. Perfecta para incubar todos los huevos que se acumulaban en tu inventario: será el mejor momento para recibir los Bebés Pokémon que aún no te habían salido. Además, habrá multitud de ofertas en la tienda Pokémon para canjear por las monedas que hayas acumulado. Si quieres canjear dinero de verdad ya es cosa tuya.

El evento navideño de Pokémon Go tiene distintas fases. Desde el 22 al 25 de diciembre tendrás la incubadora gratis; hoy 21 de diciembre ya ha empezado a aparecer el Pikachu festivo; y desde el 25 de diciembre al 4 de enero de 2018 tendrás ofertas activas en la tienda. Puedes ver todas las novedades al detalle en el siguiente artículo oficial.