Los 5 mejores juegos de solitario para tu Android

Los 5 mejores juegos de solitario para tu Android

Juegos

Los 5 mejores juegos de solitario para tu Android

El juego del solitario nunca pasa de moda, incluso aunque no tengamos cartas con las que jugar. Como tienes un smartphone, ¿qué tal utilizar tu Android?

19 diciembre, 2017 13:28

Te ofrecemos los 5 mejores juegos de solitario que puedes descargar en tu Android. Clásicos, divertidos, para usarlos con la pantalla táctil…

Demos un salto en el tiempo hasta la época en la que utilizábamos la baraja de cartas para jugar incluso aunque no hubiese nadie cerca. Por suerte estaban los solitarios, un estilo de juego con el que divertirse a solas echándose unas cartas. Lo curioso es que este estilo triunfó cuando se popularizaron los ordenadores: Microsoft tuvo la culpa. Y no creas que con el salto a los smartphones se quedaron en el olvido, que en Android hay una buena colección de ellos.

Son tantos los juegos de solitario para Android que hoy nos hemos decidido a destacar los 5 mejores. Empezando por el clásico de los clásicos para terminar en uno que se sale ligeramente del estilo tradicional. ¿Te intriga? Comencemos, será mejor que barajes.

Solitario de Microsoft

No podía faltar en nuestra colección: Microsoft se trajo a Android el juego que más horas de productividad ha quemado en el mundo. Adaptado a nuestras pantallas táctiles y con la esencia intacta de lo que debe ser un buen solitario: sencillo de jugar, variado y capaz de llenar horas de entretenimiento. Cuidado: engancha.

Solitario

No entraña más misterio: es un solitario completo que dispone de diversos modos de juego y de la posibilidad de personalizar hasta los naipes. No pide permisos raros y, como única pega, es un poco abusivo con la publicidad en pantalla. Más allá de aquí no es mala opción.

Solitario offline

No es el más completo de los elegidos, pero posee una cualidad básica: no necesita conexión para jugar; también es gratis, una premisa que cumplen todas las propuestas. Más allá de aquí tienes lo básico: un solitario corriente con el que no necesitarás más para echar unas cartas.

Solitario Grand Harvest

Ahondamos en el estilo del juego de cartas a una mano (este artículo está abonado a los dobles sentidos) con Grand Harvest, una vuelta de tuerca al genero de los solitarios. La mecánica es la misma: ir moviendo las cartas según les corresponda con su orden dentro del palo. Aunque en esta ocasión tenemos un recorrido con niveles a lo Candy Crush Saga. Es seguro y dispone de compras in-app y de anuncios.

Pyramid Solitaire Saga

Hemos invocado al espíritu del Candy Crush, así que ahora toca profundizar en un juego de King: Pyramid Solitaire. Mismas reglas que en un solitario corriente, aunque con una ingente cantidad de añadidos, powerups y niveles que hacen del juego clásico toda una experiencia moderna. Con sus pegas, como las compras dentro del juego y los pertinentes anuncios.