El mejor PUBG para Android es top de descargas: Rules of Survival

El mejor PUBG para Android es top de descargas: Rules of Survival

Juegos

El mejor PUBG para Android es top de descargas: Rules of Survival

A falta de que Playerunknown’s Battlegrounds se estrene oficialmente en Android, esta copia adaptada a móviles te encantará: Rules of Survival.

30 noviembre, 2017 14:58

¿Te gustaría jugar a la mejor versión de Playerunknown’s Battlegrounds para móviles Android? Este juego lo está petando en la Google Play: Rules of Survival.

A pesar de que en los juegos de ordenador triunfen los remakes, que se van renovando de manera cíclica, siempre hay espacio para savia nueva que termina explotando con sonoro éxito. Si tuviéramos que elegir el juego más destacado de los últimos meses seguro que no tendríamos dudas: Playerunknown’s Battlegrounds; o PUBG. ¿Te has enganchado a sus batallas a muerte? No pruebes Rules of Survival

El juego para Android que te recomendamos está inspirado sin pudor en Playerunknown’s Battlegrounds mientras aprovecha para trasladar toda la esencia a una pantalla mucho menor. Tencent se encuentra adaptando el título original, por lo que siempre puedes hacer tiempo con Rules of Survival. Sus partidas son adictivas.

De 120 jugadores solo puede quedar uno

Los jugadores tendrán que saltar de un avión y aniquilarse unos a otros una vez aterricen en la isla. Este es el «argumento» de Rules of Survival, no se han comido mucho la cabeza: es idéntico a PUBG, el juego de ordenador en el que se inspiran los desarrolladores. Y no es malo, ni la inspiración ni el propio juego: además de ofrecer diversión en partidas suficientemente rápidas, la adrenalina y las emociones que transmite están al nivel del propio Playerunknown’s Battlegrounds.

Una de las pegas del juego que estamos analizando es que el control impreso en pantalla no es demasiado cómodo una vez tenemos que reaccionar ante los continuos ataques del resto de contrincantes. Los desarrolladores no han añadido la compatibilidad con mandos físicos, algo que paliaría esta «molestia». Más allá de aquí la interfaz no entraña demasiado problema: control a la izquierda junto con un puñetazo; acciones a la derecha donde también nos aparecerán las armas cercanas.

Rules of Survival ofrece una enorme variedad de armas, vehículos y lugares donde esconderse con unos gráficos que se mantienen a un excelente nivel. En 3D, suficientemente detallados y sin que perturben lo básico del juego: la pura diversión. Quedar entre los supervivientes no es nada fácil, sobre todo cuando aterrices, y nunca mejor dicho, por primera vez en la isla: el nivel del resto de jugadores influirá decisivamente. Nada que no ocurra en otros juegos multijugador.

Un juego gratuito con ventajas para los que quieran pagar

Rules of Survival no cuesta un céntimo en la descarga, pero se aprovecha en la estrategia «freemium» para ofrecer ventajas a aquellos que estén dispuestos a pagar. Nada nuevo en términos de juegos móviles, por otra parte. Sin que por ello se pierda la esencia por el camino: este PUBG va a aniquilar tu tiempo.