Descarga el nuevo Tamagotchi para Android, la mejor mascota virtual

Descarga el nuevo Tamagotchi para Android, la mejor mascota virtual

Juegos

Descarga el nuevo Tamagotchi para Android, la mejor mascota virtual

Ya puedes jugar al nuevo Tamagotchi que Bandai ha preparado para los móviles Android. ¿Tuviste la mascota virtual? Se ha actualizado a los tiempos actuales.

27 noviembre, 2017 15:23

¿Te quedaste con las ganas de probar el Tamagotchi para Android del que hablamos el otro día? Namco Bandai lo anunció para 2018, pero ya está disponible el Apk. ¡Y lo hemos probado!

Actualización: el juego ha llegado a la Google Play Store.

Hablar de Tamagotchi es recordar los tiempos en los que llevábamos una especie de huevo de plástico con una diminuta pantalla donde latían píxeles monocromo. Había que echarle imaginación, pero allí estaba nuestra mascota: algunos hasta asumían el luto cuando moría. ¿Llegará la nueva generación a esos niveles? Aún queda para verlo de manera oficial, pero ya podemos echarle un ojo al nuevo Tamagotchi con el Apk.

La mascota virtual de siempre actualizada al modelo freemium

No es nada nuevo, ya imaginábamos que este nuevo Tamagotchi aterrizaría con tantas compras in-app como fuera posible. Y así es: no solo deberemos encargarnos de cuidar las mascotas, también de gestionar los recursos. Eso implica aumentar nuestro dinero para comprar alimento, objetos de juego, elementos del mobiliario… Con la segunda moneda habitual: rubíes para acelerar los tiempos de espera.

En el terreno del cuidado de mascotas no hay muchas novedades: tendremos un Tamagotchi a nuestro cargo (o un Futabatchi, criaturas más pequeñas que salen de los huevos), con todo lo que eso conlleva. Hay que alimentarlo, darle mimos para que esté contento, bañarlo… Y apretarle la barriga para ayudarle a evacuar, tal y como lo lees. Tiene su punto escatológico, algo que divierte a niños y mayores.

La gran novedad del juego es que ahora no estaremos limitados al hogar del Tamagotchi ya que dispondremos de todo un vecindario que explorar. Poco a poco iremos ampliando el terreno además de incorporar distintos juegos: desde porterías para que las mascotas jueguen al fútbol a otras atracciones con las que divertirse. Todo pasando por caja con el dinero virtual; que podremos obtener jugando o abonando con «pasta» de verdad.

No solo atenderemos al cuidado de las mascotas y a su diversión, My Tamagotchi Forever incluye multitud de minijuegos al más puro estilo Pou. Estos minijuegos son adaptaciones de clásicos del género, como es el caso de la mecánica en la que se basa el Candy Crush Saga. Esto no solo añade variedad al juego, también ofrece distintos niveles de reto: podremos competir con otros oponentes virtuales para superar las puntuaciones.

Namco Bandai ha hecho un juego clásico sin alejarse demasiado de lo que vemos habitualmente en otros tantos títulos freemium de la Google Play Store. Aun así, My Tamahotchi Forever tiene carisma y ofrece mucha diversión, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

El juego ya está disponible en la Google Play, traducido al español

¿Te ha llamado la atención My Tamagotchi Forever? Lo tienes disponible en la Google Play Store: basta con que lo descargues desde la tienda oficial de Android. O desde Uptodown si te interesa el Apk: solo tienes que pulsar sobre el botón de «Instalar APK».