Animal Crossing para Android ya es oficial: apúntate en la Google Play

Animal Crossing para Android ya es oficial: apúntate en la Google Play

Juegos

Descarga Animal Crossing en español: ¡ya disponible en Android!

Se acabó la espera: después de un lanzamiento localizado en inglés ya puedes descargar Animal Crossing en español. ¡Corre a por este juego de Nintendo!

21 noviembre, 2017 11:27

Uno de los juegos del año ya está disponible para descargar en la Google Play Store. ¿Querías jugar a Animal Crossing: Pocket Camp en español? Ya puedes hacerlo.

Nintendo lo ha pegado fuerte en los dos últimos años en lo que a smartphones se refiere. Primero con Miitomo, después con la distribución de Pokémon GO, el célebre Super Mario Run, con Fire Emblem adaptado a los smartphones… Pero faltaba la guinda del pastel, una guinda que ya pude probar hace unas semanas: Animal Crossing: Pocket Camp. ¿Te quedaste con las ganas? Se acabó la espera.

A pesar de que Nintendo lo había programado para mañana 22 de noviembre, ya tenemos a Animal Crossing: Pocket Camp en la Google Play Store. De manera oficial y con todas las traducciones al español. El juego es inmenso en extensión y en posibilidades, por lo que te esperan horas y horas de entretenimiento. Este Animal Crossing está adaptado perfectamente a los smartphones, todo un «trabajazo» de Nintendo.

Un universo inmenso a tu alcance con millones de jugadores en todo el mundo

Animal Crossing ya era un fenómeno antes de los smartphones. Juego multijugador en línea con la posibilidad de visitar al resto de jugadores, intercambiar objetos con ellos, ayudarles en sus tareas… Si ya era grande en consolas imagina cómo de inmenso se hará en smartphones ahora que está disponible para Android y también para dispositivos iOS.

Decorar la parcela con los muebles y accesorios que estimes oportunos, interactuar con todos los personajes que aparecen en el juego, viajar a otros lugares de Animal Crossing o adentrarte en las partidas de tus amigos. Y hacer nuevos amigos, esta es una de las grandezas de este juego. Marcado carácter social y una propuesta que se mantiene tan fresca como el primer día.

Como suele ocurrir en cualquier juego freemium, Animal Crossing: Pocket Camp permite el avance sin abonar un céntimo mientras facilita la tarea mediante compras in-app. Nintendo no marca en exceso el uso de la moneda virtual, por lo que mantiene la grata experiencia sean cuales sean tus usos. Tanto si has jugado antes a Animal Crossing como si no, te va a encantar esta edición exclusiva para dispositivos móviles.

Animal Crossing: Pocket Camp ya disponible en la Google Play Store y con idioma en español

No hay excusas: el juego está oficialmente disponible en casi todo el mundo. Solo tienes que acudir a tu tienda de aplicaciones y descargarlo. Vincula tu cuenta de Nintendo para no perder la partida y tendrás a tu alcance el vasto universo de Animal Crossing. Espectacular.