El clásico juego de unir los puntos se reinventa: esto es Weave the Line

El clásico juego de unir los puntos se reinventa: esto es Weave the Line

Juegos

El clásico juego de unir los puntos se reinventa: esto es Weave the Line

Si os gusta unir puntos puede que Weave The Line te interese. Una vuelta de tuerca al clásico de toda la vida se halla en este adorable juego de Android.

12 noviembre, 2017 13:00

Weave The Line es el juego que le da otro sentido al unir puntos en una tabla. Además, si te gusta el estilo minimalista, no te lo puedes perder.

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado alguna vez a ese juego en el que dibujabas cosas uniendo los puntos. Y sí, ya hemos hablado aquí de algún que otro juego parecido. Pero la vuelta de tuerca puede que no la hayáis visto, y tiene nombre: Weave The Line.

Weave The Line: un juego muy adorable

Weave The Line es un juego con una estética minimalista que lleva el concepto de unir puntos a otro nivel. Y lo decimos en forma literal, ya que este juego presume de tener la friolera de 265 niveles diferentes. ¿Y de qué va? De unir los puntos para formar una figura. Pero estos puntos están unidos entre sí.

Tendrás que mover las uniones de dichos puntos para formar una figura que te dirá el propio juego. Una fórmula que ya habíamos visto de alguna manera distinta en otro juego pero en el que tendremos un grafismo sencillo y tranquilo. Un apartado gráfico que irradia relajación por todos lados.

Podrás obtener pistas para solucionar los niveles con una «moneda» que obtendrás al resolver los acertijos. El concepto es muy simple pero que no te engañen, ya que este juego aparte de ser tremendamente adictivo, es bastante complicado. Ya a los niveles 8 o 9 empezamos a notar una dificultad considerable.

Puedes volver a iniciar el nivel, volver a acciones pasadas… Vamos, lo típico. Lo genial de Weave The Line es lo bien diseñado que está, en el aspecto técnico y en el gráfico. Todo el juego funciona a la perfección y va con una fluidez dignas de mención. La inmersión en la que caes tras jugar unos pocos minutos es envidiable.

Cómo está diseñado todo, o cómo vas jugando sin distraerte en nada más son factores perfectos para echarle un rato a este juego mientras haces una espera o te aburres. Tienes publicidad, pero no tan acusada como en otros juegos y sólo aparecerá si quieres pistas gratis, lo cuál es bastante justo.

Weave The Line se encuentra gratis en Google Play, y tiene publicidad pero la justa. Nos encanta este juego porque no tiene alardes de ningún tipo. Es un juego que te dice qué tiene y te lo da con el mejor sabor de boca posible. Aunque te avisamos; vas a echarle una de paciencia que no te vas a esperar.