Football Manager 2018 ya disponible en Google Play

Football Manager 2018 ya disponible en Google Play

Juegos

Football Manager 2018 ya disponible en Google Play

La versión móvil de Football Manager 2018 ya se encuentra disponible en Google Play. Uno de los mejores juegos para gestionar tu equipo de fútbol.

10 noviembre, 2017 19:18

Finalizando el año es el momento en el que los juegos de fútbol suelen sacar sus nuevas versiones, en las que introducen novedades y actualizan las plantillas de los equipos. Justo ayer mismo comentábamos la llegada del nuevo Pro Evolution Soccer 18, y hoy celebramos la llegada de otro grande del Fútbol.

Football Manager 2018, uno de los mejores juegos de fútbol llega a Android

Football Manager es uno de los clásicos en los juegos de fútbol, que demuestra que hay vida más allá del Fifa y el Pro. En Football Manager no seremos nosotros quienes salten al campo a jugar. No, nuestro papel será gestionar un equipo de fútbol desde un puesto más táctico.

Siendo sinceros, este tipo de juegos de fútbol me parecen incluso los más apropiados para dispositivos móviles, ya que el tipo de interfaz a la hora de jugar queda mejor favorecido en pantallas táctiles que en los que saltamos al campo.

En Football Manager, nuestro objetivo es el mismo que en cualquier otro objetivo, conseguir que nuestro equipo gane. Para ello, tendremos que hacer los fichajes más apropiados, repasar al detalle nuestra táctica para sacar el mayor potencial de nuestro equipo, además de personalizar los entrenamientos que reciben nuestros jugadores. Son muchas las opciones que ofrece este juego, por lo que si tienes interés te recomendamos probarlo y que disfrutes descubriéndolas.

¿Merece la pena volver a pagar si ya tengo Football Manager 2017?

Si eres un nuevo jugador, sin duda te recomendamos probar Football Manager 2018. Pero, ¿merece la pena si ya tienes el título del año pasado?

Sega ha sido muy clara mostrando las novedades que han introducido en este nuevo juego. Pasamos de tener 15 ligas a 17, además de plantillas de equipos completamente actualizadas. La interfaz de juego también ha mejorado, ofreciendo un mejor sistema de tácticas, así como mejores informes de equipo. Como añadido de interés, podremos poner a prueba nuestro equipo contra los 11 jugadores ideales de cada año, un reto que los más forofos del fútbol disfrutarán.

Existen muchas alternativas a Football Manager en Android, y hace unas semanas hicimos un recorrido buscando las mejores alternativas. Sí, hay buenos títulos, pero todos se acogen al modelo free to play, un modelo en el que la experiencia de juego se ve fuertemente influenciada en cuanto dinero estés dispuesto a pagar.

Vamos al grano, Football Manager es un juego de pago, y cuesta 9.99 euros, pero una vez comprado vas a estar tú y la experiencia de juego completa, algo que suelen preferir muchos jugadores. Ya solo depende de tus preferencias.