El adictivo juego de construir puentes para coleccionar coches: Hardway

El adictivo juego de construir puentes para coleccionar coches: Hardway

Juegos

El adictivo juego de construir puentes para coleccionar coches: Hardway

Hardway consiste en construir puentes para llevar un coche lo más lejos posible. Mecánica simple pero que lo hace adictivo y te anima a autosuperarte.

10 noviembre, 2017 17:18

Hardway consiste en construir puentes para llevar un coche lo más lejos posible. Mecánica simple pero que lo hace adictivo y te anima a autosuperarte.

Hay veces que los juegos más simples son los que más enganchan. De este tipo de juegos hay una enorme variedad en Google Play. Y hoy os mostramos otro juego más perfecto para llenar un rato de espera o de aburrimiento. Se llama Hardway y en él tendrás que tener una buena velocidad de reacción para alcanzar la mayor puntuación posible.

Este juego es gratuito aunque con publicidad entre cada partida que juegues. No es una publicidad muy intrusiva o que no hayamos visto hasta ahora. Terminas una partida y aparece un pequeño vídeo de publicidad que puedes saltar. También, si quieres ‘revivir’ para seguir construyendo, puedes ver un vídeo de publicidad y seguir donde te quedaste.

Construye el camino más largo posible poniendo a prueba tus reflejos

La mecánica de Hardway es la de construir el camino más largo posible y así marcar un récord en distancia recorrida por el coche. En resumidas cuentas, vas construyendo tramos de camino apoyando el camino en las distintas zonas de tierra que hay. Digamos que son puentes entre islas. Cuántos más puentes construyas sin fallar, mayor será tu puntuación y por tanto, más distancia recorrida.

Hemos dicho al comienzo que se trata de un juego muy simple y ameno, así que vamos a explicar cómo se juega. Para construir los puentes tendrás que mantener pulsado el lado inferior derecho o izquierdo de la pantalla, según quieras que el tramo gire en el sentido de las agujas del reloj o al contrario. Mantienes pulsado hasta que el tramo caiga encima de una zona de tierra y así sucesivamente. Tienes que hacerlo rápido para que el coche no se quede sin carretera.

Durante la partida podrás encontrarte con obstáculos que tendrás que esquivar y con monedas que tendrás que recoger. Además, Hardway cuenta con regalos cada cierto tiempo con el que obtener monedas para desbloquear nuevos vehículos. Es decir, jugando desbloqueas la mayoría del contenido.

Desbloquea coches nuevos metiendo monedas en una máquina y tirando de la palanca

Es un juego entretenido, ameno y al que no tardas en pillarle el ritmo para conseguir cada vez una mayor puntuación. Desbloquear nuevos coches no es complicado ya que siempre sueles recibir regalos, tienes desafíos y jugando obtienes monedas. Con estas monedas puedes tirar de la palanca de una máquina y te regala un nuevo coche aleatorio. Así que con suerte y jugando podrás conseguir los diseños que más te gusten.

También tiene la opción de quitar todos los anuncios y así desbloquear muchos coches. Por 1,09€ puedes librarte de la publicidad y reduces el número de vehículos que tendrás que conseguir para completar el juego.