Juegos

Monument Valley 2 ya se puede descargar desde el Google Play Store

Ya podemos bajarnos Monument Valley 2 desde el Google Play Store y jugarlo en nuestro móviles Android, aunque no sea un juego que podamos adquirir gratis.

6 noviembre, 2017 09:41

Actualmente los videojuegos son una forma de entretenimiento masiva y no es raro disfrutarlos en casa, en la calle o en el transporte público. Hay franquicias de todo tipo y si bien algunas aún sólo se disfrutan en ciertos dispositivos, como Mario Odyssey, hay otras que se han pensado directamente para móviles.

Y dentro de estos juegos móviles tenemos algunos especiales. Juegos que destacan por su calidad visual, sonora o de planteamiento. Entre esos hay uno que se ha ganado un lugar destacado por méritos propios y cuya segunda entrega ya podemos descargar en Android: Monument Valley 2.

Potenciando lo que le hacía especial

En esta ocasión estamos ante un juego similar al que pudimos disfrutar hace unos años. Seguimos aventurándonos en un mundo en el que la perspectiva y el espacio no son lo que parecen.

En este caso serán dos los personajes principales, Ro y su hija, aunque controlaremos al primero y que tendremos que sacarla de cada uno de los niveles con los que cuenta el juego.

Los juegos visuales, la arquitectura imposible y los tonos pastel seguirán creando un mundo mágico al que le pondrá sonido una banda sonora onírica que encaja perfectamente en el planteamiento.

Un juego de alto coste, que no caro

Al igual que con la primera parte estamos ante un juego de pago. En este caso serán 5.49 euros los que tendremos que desembolsar para jugar y no hay ni anuncios ni compras dentro de la aplicación. Quizás haya costes añadidos si hay expansiones del mismo, pero no es algo seguro.

Seguro que esto es algo que echa para atrás a multitud de usuarios de Android pero como siempre, os invitamos a plantearos si un juego de esta calidad os dará más o menos horas de diversión que una película, por dar un ejemplo, que veáis en el cine.

Si os parece caro siempre podéis esperar un poco a que baje de precio o se ponga en oferta de forma promocional.

Versión: 1.2.9
Autor: ustwo games
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 33M