Manía de Palabras es el nuevo juego Android de moda ¡Adictivo!

Manía de Palabras es el nuevo juego Android de moda ¡Adictivo!

Juegos

Manía de Palabras es el nuevo juego Android de moda ¡Adictivo!

Manía de Palabras es un juego Android que recuerda a los clásicos pasatiempo de sopa de letras pero llevados aun mundo virtual. Divertido y adictivo.

2 noviembre, 2017 11:06

Hay muchos tipos de juegos en Android, algunos pensados para jugadores muy frecuentes y otros que sirven para echar un rato. Aunque a veces estos últimos se convierten en verdaderos agujeros negros de tiempo.

Los casuales suelen estar pensados para un público muy genérico y la propuesta que os traemos hoy entra dentro de esta categoría.

Manía de Palabras es un juego que recuerda a algunos clásicos como Apalabrados en tanto que tendremos que jugar con las letras, aunque en esta ocasión de forma diferente.

Uniendo letras para formar palabras

Tendremos más de 1000 niveles con un grupo de letras cada uno. Tendremos que unirlas deslizando el dedo encima de las mismas en el orden que creamos oportuno para formar las palabras ocultas que están en la parte superior.

No siempre las palabras que se nos ocurran, auqnue sean reales, estarán arriba por lo que deberemos seguir pensando.

Tenemos opciones para ayudarnos como Barajar, que altera el orden de las letras y quizás nos facilite imaginar otras palabras o Pistas, que directamente nos da una pista sobre alguna de las palabras que nos quedan por descubrir.

Una versión innovadora de la sopa de letras

Pero si nos ha recordado a un juego clásico es sin duda la sopa de letras y es que esta aplicación funciona de manera similar, con una música relajante que nos permite concentrarnos en encontrar las palabras ocultas.

Este juego es gratuito y podemos descargarlo desde el Google Play Store. Eso sí, tiene compras dentro de la aplicación para comprar monedas de oro y desbloquear opciones.

También podemos conseguir esas monedas descubriendo algunas palabras o realizando conexiones diarias para desbloquear logros.