PES 2018 para Android llega con los juegos Card Collection y Club Manager

PES 2018 para Android llega con los juegos Card Collection y Club Manager

Juegos

PES 2018 para Android llega con los juegos Card Collection y Club Manager

Konami ha traído dos nuevos juegos de fútbol para móviles. PES 2018 para Android se materializa en los juegos Card Collection y Club Manager.

31 octubre, 2017 16:13

Cuando arranca una nueva liga deportiva es cuestión de tiempo (de poco tiempo) que los principales juegos se actualicen para reflejar los cambios que se han dado en los equipos en los últimos meses.

Es lo que ha hecho recientemente Konami al actualizar PES Club Manager con los jugadores y cambios en la temporada 2017-2018 de la liga española.

Pero el popular estudio no se ha quedado ahí ya decidido lanzar una nueva propuesta centrada en las cartas, algo que parece estar de moda entre los jugadores que usan sus móviles, con títulos como HearthStone o Clash Royale. Se llama PES Card Collection y está ya disponible para descargar en el Play Store.

PES Club Manager 18

Este juego es una actualización de la versión del año pasado, pero una de las más importantes del año al incorporar los jugadores y uniformes de esta temporada.

Además tenemos nuevas opciones como el poder ampliar la ciudad deportiva y un modo on line para enfrentarnos a miembros de la misma asociación.

También hay otras mejoras menores como la mejor personalización de los uniformes o el poder renovar la ciudad deportiva.

PES Card Collection

La segunda propuesta es la novedad ya que se trata de un juego que ha presentado recientemente la empresa.

En ella podremos coleccionar cartas de los jugadores de cada equipo y luego enfrentarlos en el terreno de juego. Tendremos que escoger bien nuestras cartas ya que el enfrentamiento será automático aunque podremos comunicarnos con nuestro rival usando los stickers disponibles.

Y si queremos podemos optar por un modo colaborativo en el que elegiremos un jugador y nos integraremos en un equipo con diez personas más, enfrentándonos a otro equipo con otros once jugadores diferentes.

Y si no os basta con estas dos propuestas os invitamos a que veáis qué otros juegos relacionados con el deporte rey tenéis disponibles en el Play Store.