Gana el Barril de esqueletos de Clash Royale en su nuevo desafío

Gana el Barril de esqueletos de Clash Royale en su nuevo desafío

Juegos

Gana el Barril de esqueletos de Clash Royale en su nuevo desafío

Clash Royale inaugura un nuevo evento de cara a Halloween con un premio muy especial si consigues la última victoria: la carta del Barril de esqueletos.

31 octubre, 2017 10:41

Halloween ha llegado a todas partes, también a juegos como Clash Royale. ¿Quieres conseguir una de las últimas cartas disponibles? Participa en este desafío de elección.

Pues ya estamos en Halloween. Sí, seguro que estás pensando que no te importa esta fiesta y que tampoco piensas celebrarla, pero eso no quita para que muchas aplicaciones y juegos lo celebren a su manera. Y podemos aprovecharnos de ello, como ocurre con el último evento de Clash Royale. A propósito de Halloween, ¿por qué no ganar un barril de esqueletos?

Esta carta es la última en hacerse oficial. Aún no está disponible en las barajas, pero Supercell aprovecha este Halloween para presentarla en sociedad. Y nada mejor que ofrecer la opción de conseguirla en un desafío de elección. Ya sabes: tú eliges cuatro cartas y el adversario otras cuatro. En una de ellas estará el famoso barril de esqueletos.

Un desafío con premios en cada victoria

No solo conseguirás el trofeo final con ese barril de esqueletos, también dispones de un premio con cada victoria. Cartas de esqueletos, de la bruja, del megaesqueleto… Todas relacionadas con Halloween, de ahí el motivo del desafío.

En este desafío de elección no importa que tengas una mejor o peor baraja: como ambos adversarios deberéis elegir las cartas que el juego os ofrece al principio, ambos quedaréis bastante igualados. Es uno de los mejores desafíos para aprender esta modalidad de juego, sobre todo porque acceder a él es gratis. Cuando pierdas sí te tocará abonar gemas, cincuenta por entrada.

Los premios que consigues con el desafío son los que siguen:

  • Con la primera victoria te llevas 50 cartas de esqueletos.
  • Con la segunda victoria consigues una carta de ejército de esqueletos.
  • A la tercera te llevas una carta de guardias.
  • Con la cuarta victoria ganas 10 cartas de torre bombardera.
  • Con cinco victorias consigues una bruja.
  • A la sexta te llevas 10 cartas de lápida.
  • Con la séptima victoria ganas un megaesqueleto.
  • A la octava te llevas un globo bombástico.
  • Y por fin, si ganas la victoria número 10, te llevas 100 cartas del barril de esqueletos.

El premio es suculento, pero también complicado de conseguir. Aunque entre medias se ganan premios de consolación y oro: 350 con cada victoria. Eso sí, date prisa: el desafío de elección de Halloween dura solo tres días. Estará activo hasta el próximo viernes.