15 juegos con monstruos y zombies que te divertirán este Halloween

15 juegos con monstruos y zombies que te divertirán este Halloween

Juegos

15 juegos con monstruos y zombies que te divertirán este Halloween

Seleccionamos 15 juegos llenos de monstruos, zombies y otras criaturas con los que te lo pasarás de miedo este Halloween. Y cualquier otro día...

30 octubre, 2017 16:39

Un año más llega Halloween y qué mejor manera de sentir toda la experiencia que una selección de juegos terrorífica para nuestros dispositivos Android.

El Androide Libre quiere que pases un Halloween de miedo, tirando de tópico. Hemos realizado una selección de 15 títulos en los que experimentarás los distintos tipos de miedo.

Prepárate para aventuras llenos de misterios, ventanas a lugares insospechados o situaciones que te pondrán al límite. Nervios, sustos, pesadillas, escalofríos y demás sentimientos que aflorarán si te atreves a jugarlos. ¿Aceptas el reto?

Covens

Un juego de realidad aumentada lleno de magia blanca. En el que debemos construir aquelarres, invocar espíritus de otro mundo, localizar lugares de poder y ayudar a otros en la tarea de ahuyentar a los espíritus.

Don’t Starve: Pocket Edition

Entramos de lleno en un mundo extraño e inexplorado, lleno de peligros y criaturas. Deberemos sobrevivir, además de construir objetos, estructuras y todo aquello que nos ayude a descubrir los misterios de este lugar tan… misterioso.

Ghost Snap AR Horror Survival

Convierte tu smartphone en una ventana hacia el más allá, abriéndote los ojos descubriéndote todo lo que normalmente no ves. Encontrarás que todo lo que te rodea esconde algo horripilante y misterioso. Bienvenidos a una experiencia… terrorífica.

Last Day on Earth: Survival

Sentirás escalofríos desde el principio, quizá porque estás en mitad de un bosque en calzoncillos. Estamos ante un juego en el que deberemos sobrevivir, construir y descubrir, además de luchar con unos cuantos zombies. Si no puedes con ellos… corre.

OXENFREE

Bienvenidos a este thriller sobrenatural, una aventura llena de misterios por descubrir y lleno de decisiones que lo cambiarán todo para siempre. Nada es lo que parece y no existe una sola manera de encontrar la solución a los enigmas.

Plant vs Zombies

Una saga clásica en Android, dónde sus protagonistas son plantas y zombies ¿existe algo más adecuado en Halloween? Podemos elegir entre las dos primeras entregas del juego o el nuevo juego de cartas basado en la mítica saga.

Soda Dungeon

Somos el líder de un equipo al que debemos guiar por mazmorras llenas de tesoros y algún que otro misterio. Ojo con los enemigos, nos enfrentaremos a diablos, seres interdimensionales e iremos desbloqueando los poderes de las antiguas reliquias.

Soulles – Ray of Hope

El mayor miedo está en nuestra imaginación y el título que nos ocupa nos llevará al límite. Deberemos salvar a nuestros amigos y enfrentarnos a nuestras peores pesadillas. Todo en un mundo lleno de puzles y enemigos en un juego lleno de sombras.

Stupid Zombies

Necesitamos un poco de acción en esta noche tan especial… ¿qué mejor que machacar algunos zombies? Un juego lleno de disparos, adrenalina y zombies por todos lados en el que deberemos usar… la geometría. Tenemos disponibles los tres títulos de este peculiar juego.

Misión de supervivencia ESTACIÓN ZARYA-1

Nos enfrentamos a una aventura de estilo clásico, pero no te dejes engañar por su apariencia. Entraremos en un mundo lleno de ciencia ficción y horror, en el que nuestras decisiones marcarán el rumbo de la historia.

Thimbleweed Park

La unión perfecta de elementos en esta aventura llena de guiños, desde su estilo pixelado hasta el sospechoso parecido de sus protagonistas a Mulder y Scully. Nuestra historia empieza en un hotel paranormal, en un pueblo lleno de misterios que es de todo menos… normal.