Nuevos personajes y regalos en Bubble Witch Saga 3 por Halloween

Nuevos personajes y regalos en Bubble Witch Saga 3 por Halloween

Juegos

Nuevos personajes y regalos en Bubble Witch Saga 3 por Halloween

Halloween llega a uno de los juegos estrella de King: Bubble Witch Saga 3. Nuevos personajes, regalos y sorpresas esperan durante poco tiempo.

26 octubre, 2017 15:41

Halloween trae caramelos y los nuevos Tricksies a Bubble Witch Saga 3, el juego de las burbujas. Con sorpresas: filtros y lentes exclusivos de Snapchat.

Hoy jueves me he pasado por las oficinas de King en Barcelona para una invitación relacionada con uno de los juegos estrella de la empresa de software. Quizá Bubble Witch no sea tan conocido como Candy Crush, pero la franquicia de la bruja Stella tiene mayor peso para King. Es la primera franquicia y la primera en incluir el «saga» dentro de su nombre. Ahora vamos por la tercera parte.

El motivo para asistir a las oficinas de King no era un lanzamiento ya que Bubble Witch Saga 3 lleva desde enero en las tiendas móviles. Tampoco una actualización, aunque sí un importante evento: como Stella es una bruja, y en el juego está íntimamente ligado a la hechicería, el título debía hacer especial hincapié en Halloween.

Llega un nuevo evento de Halloween a Bubble Witch Saga 3

King presentó la expansión del juego a los periodistas que allí nos encontrábamos para comprobar las novedades dentro de la historia del juego y también de su jugabilidad. El evento tiene lugar desde hoy 26 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2017. Y no solo hay niveles exclusivos para jugar, Bubble Witch Saga 3 introduce los Tricksies y el juego colaborativo mediante los caramelos de Halloween.

Alimenta los Tricksies con caramelos de Halloween y consigue regalos

No solo habrá que ir superando las pantallas, también debemos alimentar a Los Tricksies con los caramelos escondidos en algunas bolas. La mecánica sigue siendo la de explotar burbujas contiguas del mismo color a la que lanzamos, pero se le añade un toque de dificultad dado que deberemos conseguir el nivel y el máximo de caramelos posible.

Según vayamos alimentando a los Tricksies obtendremos diferentes regalos. Mejoras para Bubble Witch Saga 3, powerups y un componente social que me sorprendió: King se alía con Snapchat para ofrecer filtros y lentes exclusivos a los jugadores que resuelvan los nuevos puzzles del evento de Halloween.

Puedes conseguir filtros y lentes exclusivos en Snapchat relacionados con el juego

Filtros de Stella y lentes con las que podremos convertirnos en la propia bruja lanzando hechizos al abrir la boca, por ejemplo. Aunque esta no es la única novedad social incluida por Halloween: si perdemos el nivel podremos enviar los caramelos no conseguidos a un amigo para que así este los gane. Es una manera original de incentivar la colaboración y la amistad.

El juego mantiene su popularidad con una tasa altísima de buenas reviews

Reconozco que hacía mucho tiempo que no jugaba a un Bubble Witch Saga, por lo que tuve que ponerme las pilas mientras probaba los nuevos niveles del citado evento de Halloween. La sensación fue la de probar uno de los mejores juegos casual que hay en Android. Es cierto que la mecánica no ha variado desde los primeros Puzzle Bobble, pero los añadidos, los elementos de estrategia, las animaciones y la historia que trama toda la aventura de Stella enriquecen de manera notable el juego.

Ya puedes probar el nuevo evento de Halloween de Bubble Witch Saga 3. Este título de King acumula entre 10 y 50 millones de descargas con más de 1 millón de valoraciones de 5 estrellas. Los responsables del juego nos contaban lo sorprendidos que estaban ante tales valoraciones y lo mucho que les satisfacía debido al enorme esfuerzo.

Si quieres probar las sorpresas que trae el evento de Halloween ya sabes: descarga ya mismo Bubble Witch Saga 3 desde el enlace directo a la Google Play Store. Cualquier momento es bueno para ponerse a los mandos de Stella.