Doble de caramelos en Pokémon GO y un Pikachu especial Halloween

Doble de caramelos en Pokémon GO y un Pikachu especial Halloween

Juegos

Doble de caramelos en Pokémon GO y un Pikachu especial Halloween

Halloween llega a Pokémon GO: disfruta este nuevo evento y consigue los regalos. Obtendrás el doble de caramelos y podrás conseguir un Pikachu especial.

19 octubre, 2017 14:52

El segundo evento de Halloween en la historia de Pokémon GO ya está aquí: obtendrás regalos con las acciones en el juego y podrás capturar a un Pikachu con gorro de bruja. ¡Y llega la tercera generación!

Niantic ha apretado el acelerador de Pokémon GO y prepara un Halloween cargado de sorpresas. Bueno, tantas sorpresas no porque ya conocíamos algunas de las novedades, pero ahora están en firme y confirmadas. Con fecha de aparición: el evento de Halloween llegará a Pokémon GO mañana 20 de octubre.

Sé que los comentarios van a a repetir lo de «¿Pero aún hay gente que juega a Pokémon GO?«. Lo cierto es que mucha por más que otros aficionados, como yo mismo, se hayan desenganchado de las aventuras callejeras de este juego con realidad aumentada. Si eres de los que también esperaba un buen motivo para retomar las andanzas durante un tiempo, el evento de Halloween es lo que buscas.

Llega por fin la tercera generación de Pokémon

Así es: Niantic lo confirma en un post de su blog para jolgorio de quienes buscábamos más guerra para nuestras Pokédex. Llegan los Pokémon de la región de Hoenn. Y no solo lo hacen ellos, también unas cuantas sorpresas en forma de regalos, como suele ser habitual en estos eventos.

Para empezar, y algo que me gusta especialmente, Pikachu vuelve a disfrazarse con un gorro especial. Siendo Halloween está claro cuál es ese gorro: uno de bruja con punta y en color negro. Pikachu se verá acompañado por una mayor afluencia de los Pokémon de tipo fantasmales, especialmente de la tercera generación. Ya sabes, aquella que llegó con los Pokémon edición Ruby y Sapphire.

Esto en cuanto a criaturas, que hay más novedades. Como es Halloween, y los dulces mueven esta festividad tan marcadamente anglosajona, tendremos el doble de caramelos al capturar nuevos Pokémon, transferirlos al profesor o siempre que nuestro compañero complete un recorrido. Vamos, que para encontrar un caramelo con el Pokémon compañero ahora necesitaremos andar solo la mitad.

13 días de evento de Halloween

Esto es lo que durará el evento de Pokémon Go. Empezará el día 20 de octubre y terminará el día 2 de noviembre. Así que ya sabes: reinstala Pokémon GO si dejaste de jugar y vuelve a arrancarlo para encontrar a la tercera generación. Está a punto de aparecer en tu pantalla.