El nuevo Batman: The Enemy Within nos lleva al Batman más oscuro

El nuevo Batman: The Enemy Within nos lleva al Batman más oscuro

Juegos

El nuevo Batman: The Enemy Within nos lleva al Batman más oscuro

El segundo episodio de Batman: The Enemy Within nos lleva a un Batman más oscuro. ¿Conseguirás desvelar la trama que quiere destruirlo?

5 octubre, 2017 16:58

Batman vuelve a nuestros smartphones con una nueva aventura gráfica de Telltale Games. Batman: The Enemy Within es una historia en la que tendremos que evitar la destrucción del superhéroe.

El personaje de Batman, interpretado por un billonario llamado Bruce Wayne, es uno de los superhéroes más reconocidos en todo el mundo. Todos conocemos la historia del superhéroe murciélago por la noche y filántropo millonario por el día. Por no hablar del Joker, uno de los antagonistas más conocidos en todo el planeta.

Todo esto hace que la influencia del superhéroe de DC Comics vaya más allá de los propios cómics o las películas. Uno de los mejores ejemplos son los videojuegos: existen muchísimos juegos basados en Batman. Y hoy se presenta una nueva temporada de un juego algo diferente, porque se trata de una aventura gráfica de Telltale Games.

Batman: The Enemy Within recibe su segundo episodio

Los famosos desarrolladores de aventuras gráficas interactivas nos presentan el segundo episodio de Batman: The Enemy Within, un juego basado en la historia del propio Batman. Como viene siendo costumbre en los juegos de Telltale, nos encontramos un apartado gráfico muy característico y decisiones que tomar a lo largo de la historia. Conviene recordar que estas decisiones son importantes para el desarrollo de la historia. En otras palabras, pueden cambiar su desarrollo o incluso su final.

Respecto a la historia, el segundo episodio hace que el Riddler (Acertijo) vuelva a Gotham City. Va dejando puzzles por toda la ciudad, pero esconden una crisis aún mayor detrás. Ante esta situación Bruce Wayne tendrá que decidir entre ser el superhéroe o ser el millonario. Y tendrá que aliarse con ciertas personas que le podrían llevar a una actualidad más oscura.

Batman: The Enemy Within es gratuito y está en Google Play. Esto sólo incluye el primer episodio; este segundo episodio está disponible como un pago dentro de la aplicación.