Stranger Things ya tiene juego oficial para Android y puedes descargarlo gratis

Stranger Things ya tiene juego oficial para Android y puedes descargarlo gratis

Juegos

Stranger Things ya tiene juego oficial para Android y puedes descargarlo gratis

Ya podemos sumergirnos en la historia de la exitosa serie de Netflix Stranger Things gracias a su juego oficial que está disponible gratis en el Play Store.

4 octubre, 2017 11:55

Los videojuegos cada vez tienen más relevancia en el panorama cultural. Hace unas décadas la importancia de los mismos se restringía a los más jóvenes pero actualmente son una industria que hace sombra al cine o al deporte.

Es por eso que ya no nos extrañamos cuando se lanzan algunas propuestas lúdicas para apoyar a otros productos de otros sectores.

Esto es justo lo que ha pasado con el juego del que os hablamos hoy, Stranger Things: The Game. De cara al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix se ha publicado un juego en el Google Play Store para disfrutar con las aventuras de los jóvenes aventureros de Hawkins.

Estética ochentera, como no podía ser de otra forma

Si hay una palabra que define a las serie de Stranger Things es sin duda nostalgia. Esta idea también se ha aplicado al juego ya que tendremos una propuesta rolera con una estética característica de los juegos de aquella época. Nada de gráficos con texturas imposibles ni efectos de sonido en Dolby Surround. Es más, el sonido de 8 bits inspirado en la serie es un acierto, conjuga muy bien con la atmósfera.

En esta aventura tendremos que controlar a Hopper, el sheriff, para encontrar al resto de los personajes protagonistas e ir avanzando poco a poco en una aventura que tiene tintes de misterio, como la propia serie.

Tendremos dos modos de juego, uno más sencillo y otro más complejo, para no frustrarnos si no avanzamos como querríamos. Iremos interactuando con otros personajes y pulsando encima d cada elemento para ver qué hace. Los barriles nos darán vida y monedas con los que seguir avanzado en el juego.

Deberemos revolver puzles y aprovechar las diferentes habilidades de los personajes para poder avanzar y llegar hasta el final del juego.

Stranger Things: The Game es una propuesta gratuita que podemos descargar sin problemas del Google Play Store. No tiene ni anuncios ni compras dentro de la aplicación.