3 juegos casual que triunfan en la Google Play y que debes descargar

3 juegos casual que triunfan en la Google Play y que debes descargar

Juegos

3 juegos casual que triunfan en la Google Play y que debes descargar

No te calientes la cabeza tras la vuelta de las vacaciones: estos 3 juegos casual son sencillos de jugar, de partida rápida y súper divertidos. ¡Pruébalos!

5 septiembre, 2017 15:33

3 juegos casual que están triunfando en la Google Play Store por méritos propios. Saltos mortales, lanzamiento de cuchillos, un Puzzle Bobble con los pájaros de Angry Birds… ¡Pruébalos!

Se nota que estamos en septiembre y que la vuelta al cole está haciendo estragos: es acudir a la Google Play y encontrarse en los primeros puestos a los juegos más sencillos de toda la tienda. Lo «casual» triunfa, especialmente tras la vuelta de las vacaciones: buscamos algo rápido a lo que jugar y que no entrañe dificultades. ¿Coincides? Estás de suerte porque hemos elegido 3 juegos casual que tienes que probar.

Están en lo alto de los tops de descargas y de puntuaciones por méritos propios ya que ofrecen diversión a raudales sin que te explote el almacenamiento del móvil. Aunque eso sí, todos apuestan por la fórmula freemium. Son gratuitos, sí, pero incluyen anuncios y compras in-app. No se puede tener todo.

Flip Master

Este juego es una versión de Flip Diving hecha por los mismos desarrolladores. La mecánica es sencilla: conseguir que nuestro saltador no se estampe mientras realizamos trucos en el aire. El juego ya advierte al inicio de que resulta peligroso realizar las acrobacias en la vida real, por lo que ya imaginas lo que debes hacer: pulsar sobre la pantalla para que el saltador gire haciendo mortales. Obtendrás monedas para canjear por premios y deberás competir por obtener la máxima puntuación con el mayor número de saltos.

Flip Master es un juego simple a rabiar que no ofrece otra cosa que diversión para un rato. Pero es útil para matar el tiempo en los momentos de asueto, no le pidas más.

Flippy Knife

De giros va la cosa ya que en este juego también deberemos lanzar algo en pantalla. Aunque aquí se trata de un cuchillo: avanza entre las distintas fases lanzando la colección de cuchillos que te ofrece Flippy Knife. El éxito de este juego casual está siendo apabullante: millones de descargas y muy pocas valoraciones negativas, algo bastante extraño para un juego freemium.

Flippy Knife es variado, ofrece una gran colección de armas arrojadizas y, sobre todo, es realmente divertido. Una muestra de que lo casual puede no está reñido con el entretenimiento.

Angry Birds Match

Salió hace poco y no ha conseguido todo el reconocimiento que merece. Nos hemos encontrado con muchos jugadores de este Puzzle Bobble a lo Angry Birds, todos encantados con la propuesta. Y es que Rovio ha conseguido un gran equilibrio entre la mecánica de puzles, la habilidad golpeando las bolas de colores y el carisma de los pájaros enfadados. La franquicia se agota, pero, mientras tanto, disfrutemos de este gran juego casual.

Angry Birds Match no entraña dificultad alguna: estarás jugando en segundo. Y te engancharás a él de forma irremediable, te lo advertimos.