Juego de Tronos para Android te regala 50 dólares en extras si te registras

Juego de Tronos para Android te regala 50 dólares en extras si te registras

Juegos

Juego de Tronos para Android te regala 50 dólares en extras si te registras

Juego de Tronos, una serie que levanta pasiones por donde pasa. Ahora empieza su andadura en Android. ¿Estáis preparados?

1 septiembre, 2017 16:54

Juego de Tronos, una serie que levanta pasiones por donde pasa. Ahora empieza su andadura en Android. ¿Estáis preparados?

Todo seguidor de la serie Juego de Tronos seguro que habrá sentido la necesidad de por unos segundos estar en la piel de sus protagonistas. Pero eso es algo engorroso, lleno de barro, sangre, nieve… Quizá tengamos algo para solucionarlo.

Y es que si te fijas bien en el horizonte, se ve algo que está llegando a nuestros dispositivos Android. No, no es la nueva versión Oreo, eso es otro tema. Hablamos del juego oficial de la serie Juego de Tronos. ¿Hemos dicho que es gratuito?

Game of Thones: Conquest

Bajo este nombre tenemos quizá el juego que todo seguidor de la serie andaba esperando. Disfrutar del universo de Juego de Tronos, en cualquier lugar y todo en tu bolsillo.

Estamos ante un juego multijugador masivo online -MMO- aderezado bastante con tintes de estrategia. Nuestra historia empezará desde la nada absoluta, empezando por construir nuestro hogar. Desde ese punto, deberemos evolucionar para llegar a la gloria absoluta.

Disfrutaremos de los hermosos, además de «políticamente peligrosos» paisajes de Westeros, lugar en el que deberemos establecer alianzas estratégicas y tener bajo control a nuestros enemigos.

Nuestro objetivo será conquistarlos a todos, hasta vernos sentados en el trono de hierro y ostentar la corona que los gobernará a todos. ¿Quién puede resistirse a ess?

Un juego que está en pre-registro, con sorpresas

No, no puedes descargarlo y jugarlo ahora mismo (o sí), habrá que tener un poco de paciencia. El juego llegará oficialmente antes del 2019, tampoco habrá que esperar demasiado.

Lo que sí puedes es pre-registrarte para tener la notificación en cuanto el juego esté disponible para su descarga y disfrute. Haciendo eso no sólo tendrás una bonita notificación, también habrá disponible un pack de «mejoras».

Has leído bien, el juego nos regala un pack que está valorado en unos 50$. Estamos hablando de algo serio para esa cantidad de dinero, así que te detallamos qué nos ofrece:

  • El armamento exclusivo del Guardián de la noche.
  • 2 millones en recursos.
  • 500 lingotes de oro.
  • 24 horas en ventajas del juego.

Esto hará a más de uno la espera bastante más llevadera hasta la publicación del juego. ¿Estás preparados para la conquista del trono? Podrás demostrarlo en este juego tan esperado.