El nuevo juego de los creadores del Candy Crush es mágico: Brick Wizard

El nuevo juego de los creadores del Candy Crush es mágico: Brick Wizard

Juegos

El nuevo juego de los creadores del Candy Crush es mágico: Brick Wizard

King tiene un nuevo juego con el que quieren volver a triunfar: los creadores de Candy Crush nos traen Brick Wizard, un juego de habilidad y magia.

6 agosto, 2017 08:48

Los creadores de Candy Crush tienen un nuevo juego arcade con el que quieren enganchar otra vez más a los usuarios. Brick Wizard es un juego en el que tenemos que salvar al mundo mágico del caos.

King es una compañía conocida por muchos gracias a su gran hit: Candy Crush. Todos conocemos ese título, todos hemos jugado una vez, e incluso ha ocupado los titulares del Congreso. Y lo más probable es que siga generando una cantidad descomunal de dinero para la compañía, aunque hayan pasado años desde su lanzamiento.

Pero eso no significa que el éxito de Candy Crush vaya a ser eterno. Siempre hay nuevos juegos, nuevos títulos que suponen éxitos tremendos. King necesita nuevos juegos que sigan generando éxitos y beneficios para la compañía. Y quieren intentarlo una vez más con Brick Wizard, un juego arcade que combina magia y poderes.

Brick Wizard, ¿un digno sucesor de Candy Crash?

En Brick Wizard somos un héroe en una aventura: tenemos que destruir bloques, rescatar criaturas atrapadas y salvar al mundo mágico del caos. Y para ello usamos hechizos y un escudo mágico, todo lo que necesitaremos para acabar con los jefes finales. El juego tiene 80 niveles diferentes que podemos jugar en tres modos diferentes, y cada bloque esconde mejoras y objetos especiales.

Brick Wizard está disponible en Google Play gratis, con pagos dentro de la aplicación. Todavía no está disponible en nuestro país, pero es de esperar que pase a ser disponible en las próximas horas. Mientras, puedes descargar el APK en Uptodown e instalarlo a mano en tu Android.