La calculadora más simpática es un juego que pondrá tu inteligencia a prueba

La calculadora más simpática es un juego que pondrá tu inteligencia a prueba

Juegos

La calculadora más simpática es un juego que pondrá tu inteligencia a prueba

Este juego está lleno de números, lógica e inteligencia. ¿Eres capaz de superar los retos que te plantea esta calculadora?

23 julio, 2017 08:48

Este juego protagonizado por una calculadora te reta a demostrar tu dominio de los números y de la lógica. ¿Cuál será tu nivel máximo?

En verano priman los juegos sencillos en los que no hay que seguir complejos tutoriales para aprender a jugar. Simples: que en menos de un minuto ya estemos disfrutando del juego, especialmente si supone un reto mental. Con las vacaciones y el calor resulta lógico vaciar la mente, también es necesario. Pero ¿por qué no ejercitarla con una app como Calculadora?

Ojo, no estamos hablando de abrir la calculadora de tu smartphone y liarte a calcular sumas, multiplicaciones y raíces cuadradas, sino de un juego nuevo que está arrasando en la Google Play Store. Y no nos extraña ni un pelo: Calculadora: el juego es un título sencillo de probar, adictivo cuando se saborea e imposible de dejar una vez se avanza de nivel. Eso sí, no es nada sencillo: necesitarás toda tu lógica e inteligencia.

Resuelve operaciones matemáticas con la ayuda de una simpática calculadora

La protagonista del juego es una calculadora, tanto por la interfaz como por el propio personaje. La calculadora tiene un carisma y humor propios que consigue que sonrías entre las pausas de los distintos niveles. Pero no te fíes de ella: disfruta poniéndote a prueba. Y sabe hacerlo muy bien.

La mecánica del juego es sencilla: tienes un número al que deberás llegar utilizando las cifras que te dé la calculadora. Siempre con una limitación: el número máximo de pasos. Así que ya sabes: solo necesitas estrujarte la cabeza hasta encontrar las operaciones justas en los pasos exactos. La dificultad irá «in crescendo», como puedes imaginar.

Calculadora: el juego es un título muy bien hecho que basa su atractivo en la extrema sencillez de la propuesta y en el carisma del personaje. Realizar operaciones, utilizar el número de pasos necesarios y retar a tu mente con una buena cantidad de rompecabezas. El juego es gratuito en su descarga y también en el uso. Incluye algo de publicidad y puedes comprar pistas para resolver los puzles más difíciles.

Un juego tremendamente sencillo que se convierte en una adicción

Los juegos de rompecabezas más simples suelen ser los que más enganchan, como demuestra Calculadora. Empezar es simple, dejarlo no tanto. Y completar algunos puzles menos, ya te avisamos.