Este explosivo juego de trenes te reta con su mezcla de puzzles y choques

Este explosivo juego de trenes te reta con su mezcla de puzzles y choques

Juegos

Este explosivo juego de trenes te reta con su mezcla de puzzles y choques

¿Quieres controlar trenes? ¿Evitar que choquen mientras llegan a su respectivo andén? Conduct This! es el juego que estás buscando.

12 julio, 2017 14:04

Conduct This! es un juego en el que tendremos que hacer de controladores de tren. Haz que cada tren llegue a su destino sin chocar, y consigue que los pasajeros lleguen a sus andenes.

Los juegos, además de entretenernos, nos presentan un desafío. Puede ser acabar con un rival mucho más fuerte que nosotros, puede ser gestionar una gran cantidad de recursos, o puede ser un simple reto de habilidad. Y los smartphones han abierto todo un mundo de posibilidades para los desarrolladores que trabajan en estos juegos.

Y el juego que os traemos hoy tiene un poco de todo. Tiene la tensión que requiere estar pendiente de varios trenes al mismo tiempo, tiene la habilidad necesaria para manejarlos todos, y tiene la recompensa de conseguir que todos los viajeros lleguen a su correspondiente andén. De eso va Conduct This!, un juego en el que tendremos que controlar muchos trenes.

Maneja trenes de toda clase en ‘Conduct This!’

Conduct This! es un juego en el que controlamos a los trenes en pantalla. Lo único que podemos hacerlos es pararlos, en realidad, y cambiarlos de rumbo cuando tengamos bifurcaciones de vías. En los trenes sólo se pueden subir monigotes de un color al mismo tiempo. Y el objetivo es llenar el tren de ese color y llevarlos al andén del mismo color.

Pero no siempre es tan sencillo como eso. Además de tener un límite de tiempo, muchas veces nos encontraremos obstáculos en la vía. Otros trenes que no podemos controlar, vehículos cruzando secciones, o incluso más de 4 trenes a controlar al mismo tiempo. El objetivo es conseguir alcanzar el objetivo de viajeros en el menor tiempo posible, y sin estrellarnos.

Conduct This! está disponible en Google Play, y es gratuita. Podemos usar dinero real para hacer que dejen de aparecer anuncios (5.49€), y para desbloquear todos los trenes y todos los niveles de una sóla vez (10.99€).