Salta hasta el final y esquiva obstáculos a lo loco en Flippy Hills

Salta hasta el final y esquiva obstáculos a lo loco en Flippy Hills

Juegos

Salta hasta el final y esquiva obstáculos a lo loco en Flippy Hills

Flippy Hills es un juego que combina la física con los controles arcade para darnos un juego adictivo y complicado a partes iguales.

5 julio, 2017 11:49

Flippy Hills combina la física con las mecánicas arcade para darnos un juego sencillo y adictivo a partes iguales. ¿Conseguirás ser la gallina más estilosa?

Los smartphones se han convertido en una plataforma ideal para jugar en cualquier parte. Y esto ha hecho que se cree un nuevo género de juegos ideales para jugar con el móvil. Juegos sencillos, con controles adaptados a las pantallas táctiles, que enganchen y tengan partidas rápidas.

Hoy os traemos uno de esos juegos que enganchan por su sencillez de juego y dificultad. Flippy Hills es un juego que combina la física con los controles arcade para darnos un juego adictivo y complicado a partes iguales.

Llega hasta el final a saltitos en Flippy Hills

Los controles son bastante sencillos: pulsando en la derecha de la pantalla la gallina saltará hacia delante, y pulsando en la izquierda hará que vaya más lento. Eso es lo único que podemos hacer, saltar y controlar la velocidad a la que va la gallina.

Y, por supuesto, el reto es lo que se coloca por delante de la gallina. Nos encontramos diferentes obstáculos y trampas que se aprovechan de la física para funcionar. Tendremos que ser rápidos o pacientes, ir más rápido o más lento, según lo que tengamos delante.

El objetivo final es llegar a la meta y recoger todas las monedas presentes en el nivel. A partir de eso conseguiremos hasta 3 estrellas por nivel, y el reto evidente es conseguir las 3 estrellas en todos los niveles.

Flippy Hills está disponible gratis en Google Play. Nos encontramos compras dentro de la aplicación para adquirir monedas, las cuales nos sirven para adquirir nuevas gallinas y saltarnos niveles. Aunque no es muy complicado conseguir esas monedas jugando sin pagar. También nos encontramos con anuncios de vez en cuando.