Brawl Stars es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale

Brawl Stars es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale

Juegos

Brawl Stars es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale

Supercell, la empresa desarrolladora de juegos como Clash Royale ha lanzado un nuevo juego llamado Brawl Stars, un shooter diferente para móviles.

15 junio, 2017 08:04

Supercell, la empresa desarrolladora de juegos como Clash of Clans y Clash Royale ha lanzado un nuevo juego llamado Brawl Stars, un shooter diferente para móviles.

El éxito de los videojuegos es algo ya indudable. Una industria que mueve más dinero que la de la música o la del cine no pasa desapercibida. Y centrándonos en los teléfonos móviles hemos visto cómo muchos títulos han alcanzado cotas de popularidad que ni siquiera propuestas clásicas de consolas o PC habían logrado.

Teniendo esto en mente en Supercell se han lanzado a crear un nuevo juego, un heredero del más que conocido Clash Royale. Bueno, un heredero espiritual porque el juego no es que sea una segunda parte de ese precisamente.

Un Shooter de 3 contra 3

En Brawl Stars tendremos que luchar en equipos de tres personas contra otros equipos para vencer en cada partida. Para ello contaremos con diferentes personajes cada uno de los cuales tendrá habilidades diferenciadas.

No obstante habrá más formas de juego, hasta cuatro, algunas de las cuales podremos disfrutar solo si no queremos jugar en equipo.

La idea principal es obtener 10 cristales en cada partida. Y retenerlos. El primer equipo que lo logre será el vencedor de esa partida. En la parte superior tenéis los contadores de cada equipo para, de un vistazo, saber cómo va cada encuentro.

Este juego será gratuito y tendrá compras dentro de la aplicación, lo que podríamos esperar de un juego de este tamaño lanzado en la actualidad.

Se podrá descargar en breve para iPhone en Canadá y en pocos meses estará disponible a nivel mundial tanto en iOS como en Android.

Brawl Stars ha despertado tanto interés que están apareciendo multitud de Apks maliciosas. No instales ninguna: el juego aún no está disponible en Android.

En este vídeo de presentación (en inglés aunque con subtítulos) podéis ver más detalles del juego. Eso sí, paciencia porque es más de una hora en la que se explican muchas cosas además de ver cómo se desarrolla el juego.