Clash Royale recibe una de sus mayores actualizaciones con nuevo modo 2c2

Clash Royale recibe una de sus mayores actualizaciones con nuevo modo 2c2

Juegos

Clash Royale recibe una de sus mayores actualizaciones con nuevo modo 2c2

Supercell ha puesto la directa con su juego estrella Clash Royale y lo ha actualizado con multitud de novedades. Nuevo modo 2c2, 4 nuevas cartas... Y más.

12 junio, 2017 14:37

Supercell ha puesto la directa con su juego estrella Clash Royale y lo ha actualizado con multitud de novedades. Nuevo modo 2c2, 4 nuevas cartas… Y más.

Que se note que llega el verano y que muchos vamos a estar más tiempo del que deberíamos enganchados a los juegos móviles. Entre ellos el Clash Royale, que es un auténtico rey en descargas. Además de ser un juego tremendamente competitivo, y de fomentar el deseo de coleccionar, también es un juego en plena evolución para no quedarse anticuado. ¿Quieres cartas? Toma cartas. ¿Más modos de juego? Pues también. Y no solo eso.

El nuevo Clash Royale ya está disponible para descargar desde la Google Play Store. La versión corresponde a la 1.9.0. Y las novedades que trae son notorias, incluido un nuevo modo de 2 contra 2 que estará disponible solo durante una semana. ¿Quieres probarlo? Pues date prisa y pon a punto tus cartas.

Nuevo modo de 2 contra 2, 4 cartas que aparecerán próximamente y 5 mazos disponibles

El nuevo modo de 2 contra 2 es lo que más atrae. Evolucionado desde las batallas de clanes que ya introdujo Supercell allá por abril, en este modo lucharemos contra otros dos jugadores eligiendo un amigo o dejando que Clash Royale se encargue de ello por nosotros.

Una vez pulsado sobre la casilla de dos contra dos tendremos dos opciones a elegir: una partida rápida en la que todo se seleccionará de forma automática y un modo con amigos en el que podremos invitar a aquellos que estén conectados a Clash Royale. El enfrentamiento en sí es similar al planteado por la batalla de clanes: cada jugador aporta una torre y un rey; dividiéndose la arena en dos equipos de dos integrantes cada uno.

Además de este modo de combate que, sin duda, es la estrella de la última actualización de Clash Royale, el juego amplía los mazos disponibles de 3 a 5 a partir del nivel 8. De esta manera podremos crear más estrategias de cara a conseguir el mazo perfecto para nosotros.

Y no pueden faltar las cartas, cuatro en total. Estas se irán incluyendo de manera escalonada, pero ya que las conocemos:

  • Mega Caballero, carta legendaria.
  • Cañón con Ruedas, carta épica.
  • Máquina voladora, carta especial.
  • Globo de Esqueletos, carta común.

Otras mejoras que incluye la actualización a Clash Royale

Las tres anteriores son las principales novedades, pero hay más. Por ejemplo, podremos invitar y recibir invitaciones para hacer amigos en Clash Royale y también para el clan, podremos copiar mazos de la televisión Clash Royale y las repeticiones, los clanes se desbloquean ya con el nivel 1… Ha llegado el verano a Supercell.