Fire Emblem: Heroes se actualiza: más batallas y nuevos modos de juego

Fire Emblem: Heroes se actualiza: más batallas y nuevos modos de juego

Juegos

Fire Emblem: Heroes se actualiza: más batallas y nuevos modos de juego

Fire Emblem: Heroes se actualiza a su versión 1.40. Con esta se obtienen nuevos modos de juego, más batallas y mucho más. Nintendo se pone las pilas.

8 junio, 2017 20:06

Fire Emblem: Heroes se actualiza a su versión 1.40 para Android. Esta nueva versión incluye nuevos modos de juego, nuevas batallas e incluso un nuevo capítulo para su historia. Si eres jugador, ¿a qué estás esperando para probarla?

El famoso juego de Nintendo para Android, Fire Emblem: Heroes,se actualiza. Aparte de tener un análisis muy chulo del juego, estamos encantados de decirte que esta nueva actualización es de las gordas. Consigo trae muchísimas novedades entre las que se encuentran nuevas batallas, nuevos modos de juego e incluso más historia, pues trae un capítulo nuevo de prólogo. Si eres un jugador asiduo de este juego no esperes y actualiza ya a la versión 1.40 de este buen título que tiene cada vez más adeptos en el mundo. Y mientras se descarga, te contamos un poco de qué va la cosa.

Pruebas de Tempestad, la principal novedad

La «chicha» real de esta gran actualización reside en los Tempest Trials Mode. En español Las Pruebas de Tempestad: podrás encontrarla en el apartado de las batallas del juego. Este modo no es fácil puesto que su funcionamiento es algo fastidioso. Te reta a superar diversas batallas en las que el estatus de tus unidades va cambiando. Puedes modificarlas a gusto. Al final de esta serie de batallas, deberás enfrentarte a un jefe final llamado Veronica. Ganes o pierdas recibirás premios interesantes, por lo que es una gran novedad.

Modos de juego, más batallas y más le dan sabor a esta actualización

Otra de las novedades más chulas reside en un nuevo capítulo dedicado al prólogo llamado The Brink Of Chaos o El borde del caos. Este te otorga nuevas batallas y nuevos mapas para pelear, continuando así la propia historia y la trama: viene genial para recolectar más orbes. Junto a esto, se otorgará un bonus de orbes al iniciar sesión diariamente hasta el 22 de junio.

Por último, aparte de las típicas mejoras de rendimiento y bugs, tenemos la posibilidad de guardar ocho equipos en vez de 4. Puedes ordenarlos por nombre y elegir qué batallones actuarán como defensa en algunas arenas; de rebote recibirás más premios por concluirlas. Para finalizar, hay otras mejoras menores, como la pantalla de Condiciones de Victoria al comienzo de los combates y poder pasar el texto de batalla automáticamente.

¿Juegas a Fire Emblem: Heroes? No te puedes perder esta actualización.