Juegos

Un impactante juego de rol llega a Android: Iron Blade Medieval Legends

Gameloft ha lanzado un juego de rol para Android en el Google Play Store. Iron Blade Medieval Legends es gratuito y cuenta con unos gráficos increíbles.

30 mayo, 2017 09:33

Gameloft ha lanzado un juego de rol para Android en el Google Play Store. Iron Blade Medieval Legends es gratuito y cuenta con unos gráficos increíbles.

Una de las mayores empresas de desarrollo de juegos para móviles es sin duda Gameloft. El último lanzamiento de la empresa se llama Iron Blade Medieval Legends y es un juego de rol con bastante acción inspirado en una época medieval con muchos toques de fantasía.

Sistema de control adaptado a móviles

Una de las cosas que más nos han gustado de este juego es su sistema de control, con el que tendremos que tocar en un lado de la pantalla para atacar y en otro para bloquear. Además mediante algunos botones y gestos podremos seleccionar armas y a qué enemigos enfrentarnos en cada momento.

El movimiento por las diferentes zonas se realiza de forma casi automática aunque tendremos que eliminar antes a todos los enemigos.

Unos gráficos de impresión con muchas opciones

Como en buen juego de rol tendremos multitud de armas y equipamiento que ir obteniendo poco a poco para mejorar nuestro personaje. Además hay recompensas diarias de conexión, algo a lo que estos desarrolladores nos han acostumbrado y que nos parece acertado.

No podemos pasar por alto los gráficos, que son bastante buenos, así como los movimientos de cámara, que en ocasiones abandonan la perspectiva casi isométrica para centrarse en los movimientos del combate, algo sangrientos por otra parte.

Requerimientos mínimos

Como podríamos esperar este juego ocupa una gran cantidad de espacio en el móvil. La descarga desde el Google Play Store son 1.90 GB a lo que habrá que sumar los datos del juego y la caché.

Además la empresa indica que para jugar necesitaremos al menos 2 GB de RAM, un procesador a 2.4 GHz y una GPU Adreno 320, PowerVR G6430, Tegra K1 o Mali T604, además de la versión de Android 4.0.3 (SDK 15).

Descarga gratuita

Iron Blade es un juego gratuito pero hay compras dentro de la aplicación como podemos esperar de un título sin coste con esta calidad.

Versión: 1.6.0n
Autor: Gameloft
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores