Un juego de plataformas, con estética retro y sin fin: Super Dashy Knight

Un juego de plataformas, con estética retro y sin fin: Super Dashy Knight

Juegos

Un juego de plataformas, con estética retro y sin fin: Super Dashy Knight

El juego que os recomendamos hoy es Dashy Knight, una propuesta clásica de plataformas en el que mataremos rivales e intentaremos avanzar lo máximo posible.

29 mayo, 2017 12:45

El juego de plataformas que os recomendamos hoy es Super Dashy Knight, una propuesta clásica de plataformas en el que mataremos rivales e intentaremos avanzar lo máximo posible.

Los juegos sin fin, o endless runners, son ya casi un género propio en los dispositivos móviles. Los hemos visto de todo tipo pero el de hoy nos ha gustado especialmente por la estética ochentera que nos recuerda a Wonder Boy o Ghost`n Goblins, salvando las distancias, claro está.

Se llama Super Dashy Knight y su manejo es muy sencillo, así como su finalidad: deberemos avanzar lo máximo posible avanzando entre terrenos peligrosos y matando a enemigos con nuestra espada, mientras intentamos no morir bien por sus armas, por los fosos con fuego o simplemente aplastados contra una pared.

Manejo sencillo pero ojo con tus reflejos

El control de este juego es brutalmente sencillo. Si tocas en una parte de la pantalla saltarás y si tocas en otra atacarás. Combinando ambos botones podemos saltar dos veces o saltar y atacar en el aire. Todas esas combinaciones deberemos usarlas para ir avanzando en las distintas fases y mundos.

Cuando juguemos podremos ir obteniendo logros que irán desbloqueando nuevos mundos y nuevos personajes con los que jugar, aunque serán novedades estéticas, no algo que cambie nuestra forma de usar el juego. Algunos de ellos podremos desbloquearlos jugando y alcanzando una cantidad de distancia concreta en el juego mientras que para otros tendremos que pagar.

Este juego es gratuito y no tiene publicidad si bien hay compras dentro de la aplicación si queremos usar algunos de los personajes. Merece la pena que lo bajéis y lo probéis. Y de paso nos contéis a qué distancia máxima habéis llegado.