Ghosts of Memories, un juegazo que costaba 3 euros y ahora está gratis

Ghosts of Memories, un juegazo que costaba 3 euros y ahora está gratis

Juegos

Ghosts of Memories, un juegazo que costaba 3 euros y ahora está gratis

Ghosts of Memories es un juego de puzzles de gran calidad que antes costaba 3 euros pero que ahora está gratis en Google Play.

12 mayo, 2017 18:48

Hoy os hablamos de Ghosts of Memories, un juego de pago de calidad sobresaliente que se encuentra disponible de forma gratuita durante esta semana. ¿Merece la pena? Te contamos que nos parece.

Ghosts of memories: Uno de los juegos Android con mejor estética

Normalmente os solemos hacer recopilatorios sobre juegos y aplicaciones gratuitas durante tiempo limitado, pero no solemos hablar en profundidad. Con el juego de hoy hemos decidido hacer una excepción ya que se trata de un juego de gran calidad.

Su nombre es Ghosts of Memories. Se trata de un juego en el que tendremos que viajar durante tierras de antiguas civilizaciones, tierras llenas de rompecabezas que tendremos que resolver. Concretamente son 21 niveles, repartidos a lo largo de 6 mundos.

Lo que mejor sensación nos ha dejado es la propia estética del juego. Los puzzles siguen un estilo visual 2,5D que ya el famoso Monument Valley puso de moda.

También tenemos un estilo visual minimalista, que unido a una banda sonora bastante relajada lo convierten en un juego de puzzles ideal para pasar un fin de semana tranquilo.

Cuesta 2,99 euros, pero está gratis esta semana

Ghosts of Memories es un juego con una pinta excelente, y en el rato que llevamos jugando nos ha sorprendido por su excelente diseño minimalista, así como la sencillez de sus mecánicas, aunque esperamos que conforme pasen los niveles se vaya complicando.

Podemos adquirir este juego gratis hasta el 19 de mayo.

Se trata de un juego que cuesta de forma habitual 2,99 euros. Si a ese precio nos parece una compra recomendable, os recomendamos adquirirlo ahora mismo, ya que desde hoy y durante los próximos siete días se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play. Os recordamos que si lo adquirís durante este periodo, se añadirá como compra a nuestra cuenta y será nuestro para siempre, incluso cuando pase el periodo de promoción.