Google pone en oferta una colección de juegos de Star Wars

Google pone en oferta una colección de juegos de Star Wars

Juegos

Google pone en oferta una colección de juegos de Star Wars

Hoy es el día de Star Wars y la Fuerza ha llegado a todos los rincones del mundo, incluido a la Google Play que te ofrece multitud de cosas.

4 mayo, 2017 16:10

Hoy, amigos míos, es el Día de Star Wars en todo el mundo. La icónica saga de películas de George Lucas ha invadido hasta la Google Play Store, que pretende llenar nuestro Android de pura «fuerza.» Perdón por el chiste.

Con motivo del Día de Star Wars que se celebra en todo el mundo la Google Play Store ha sacado todo su arsenal y nos ofrece desde su página web y su aplicación en Android toda una oferta de juegos disponibles de Star Wars, tanto rebajas en sus precios como en los micro-pagos que se hacen dentro de sus aplicaciones. Si Google quería sacarse el título de Jedi, lo ha conseguido pero bien.

Saca tu «fuerza» interior con estos juegos

 

Rebajas, descuentos… Google ha preparado una colección específica en su tienda de apps para que podamos ver la selección de Star Wars que tenemos en nuestra store. Desde un pinball hasta puzzles, pasando por la famosa saga LEGO Star Wars. Tenemos de todo, y la verdad es que es de agradecer para los verdaderos fans de esta mítica saga. Los descuentos incluso se aplican dentro de los micro-pagos que pudieran haber dentro de los juegos. Incluso Chewbacca estaría gritando del asombro…

La cosa no se limita sólo a juegos

Como sabréis, la Google Play no es sólo una tienda de aplicaciones. Tiene una sección de kiosco, de libros y de películas. Cómo no podía ser de otra manera la Gran G ha programado una colección de todas las películas disponibles hasta la fecha, con rebajas incluidas. Si tenías pensado adquirir alguna de sus películas digitalmente creo que esta es la oportunidad. ¿Quién no quiere ver a R2-D2 a todo color en la pantalla de un Android? Yo por lo menos, sí.

¡Feliz Día de Star Wars a todos!