Nuevo juego de Hora de Aventuras en Android: Adventure Time Run

Nuevo juego de Hora de Aventuras en Android: Adventure Time Run

Juegos

Nuevo juego de Hora de Aventuras en Android: Adventure Time Run

Tenemos nuevo juego de Hora de Aventuras en Android, aunque esta vez no es de cartas o de aventuras: Adventure Time Run es un 'endless runner' sin fin.

3 mayo, 2017 11:42

Tenemos nuevo juego de Hora de Aventuras en Android, aunque esta vez no es de cartas o de aventuras: Adventure Time Run es un ‘endless runner’ sin fin y lleno de acción.

Los dispositivos móviles han popularizado un tipo de juego: los endless runners. Esos juegos infinitos en los que tenemos que correr, esquivando obstáculos y peligros mientras recogemos monedas y mejoras. Todo empezó con Temple Run, y hemos llegado a genialidades como Alto’s Adventure.

Y hoy os traemos un endless runner que se basa en un universo que conocemos muy bien. Hablamos de Hora de Aventuras, la serie de animación barra cómic barra videojuegos de Cartoon Network que triunfa entre jóvenes y no tan jóvenes. Tenemos nuevo juego de Hora de Aventuras en Android, y esta vez es un ‘endless runner’.

Lo nuevo de Hora de Aventuras en Android no tiene fin

El funcionamiento de Adventure Time Run es más sencillo que el de un chupete. Deslizar hacia los lados para moverse, hacia arriba para saltar y hacia abajo para deslizarse. Con todos estos controles podemos esquivar los peligros y avanzar en el juego, además de recoger monedas. Si perdemos toda la vida, pereceremos.

Además, Adventure Time Run le da una vuelta de tuerca al concepto incluyendo batallas: tendremos que movernos y atacar en ocasiones para seguir avanzando. Con todo esto conseguimos premios, tesoros y diferentes personajes.

En cualquier caso, Adventure Time Run está disponible en Google Play gratis. Lo malo es que no parece estar disponible en nuestro país. Por eso, y para saltaros esa limitación, pulsad en el botón que dice ‘Descargar APK’ justo debajo, en el widget. El botón os llevará a Uptodown, donde podréis descargar el archivo de instalación del juego.