Transformers: Combatientes, un gran juego de lucha para Android

Transformers: Combatientes, un gran juego de lucha para Android

Juegos

Transformers: Combatientes, un gran juego de lucha para Android

Transformers: Combatientes es un juego que nos mete de lleno en las batallas de Autobots, Decepticons, Predacons y Maximals.

28 abril, 2017 13:26

¿Eres fan de la saga de películas dirigidas por Michael Bay? Transformers: Combatientes es un juego que nos mete de lleno en las batallas de Autobots, Decepticons, Predacons y Maximals.

La saga Transformers es conocida por todos. Por supuesto, estamos hablando de estos robots que se transforman en diferentes vehículos y elementos para pasar desapercibidos. La película inicial fue todo un éxito en taquilla allá por 2007, aunque es cierto que todo esto viene de una película de animación lanzada en 1986.

También sabréis muchos que se aproxima una nueva película de Transformers. Paramount está preparando la quinta entrega del universo, de la que podéis ver el tráiler aquí. Y, por supuesto, es necesario empezar a levantar hype. Motivo por el que tenemos un nuevo juego de Transformers para Android.

Transformers: Combatientes, intensa lucha robótica

Como podéis ver en el vídeo que ha preparado Álvarez del Vayo para EAL Vertical, el juego consiste en batallas entre robots. El funcionamiento de estas luchas es sencillo: manejamos ataque y defensa pulsando en la pantalla, podemos transformarnos, y podemos acumular energía para potenciar nuestro ataque.

Además de estas batallas, el juego tiene un componente defensivo: tendremos que montar una base y defenderla de ataques de otros jugadores. No falta el factor social tampoco, porque también podemos formar alianzas para atacar, defender o participar en torneos. Y, para los mas fans de la saga, podemos coleccionar los robots.

La mecánica es realmente similar a la que hemos visto en juegos como Marvel: Batalla de Superhérores, aunque en este caso hay partes más elaboradas como la transición de una fase a otra o el poder movernos no solo en dirección horizontal en el campo de batalla, sino también en vertical.

El juego está disponible en Google Play Sotre para descargars de manera gratuita. Es necesaria conexión a Internet y, por supuesto, podéis esperar pagos dentro de la aplicación para cosas como conseguir más personajes o avanzar en la base, pero no son imprescindibles para jugar.