Juegos

Super Mario Run para Android se actualiza con logros en Google Play y más novedades

El popular juego Super Mario Run para Android se ha actualizado implementando los logros en Google Play y aumentando el número de Toads.

25 abril, 2017 07:35

El popular juego Super Mario Run para Android se ha actualizado implementando los logros en Google Play y aumentando el número de Toads entre otras novedades.

Al contrario de lo que pasó con Pokémon GO la fiebre de Super Mario Run ha sido bastante más rápida a la hora de consumirse. Aunque podemos disfrutarlo tras haber acabado los 10 mundos de los que consta el juego buscando las diferentes monedas de colores.

Ahora llega al Google Play Store la primera actualización del juego en dispositivos Android aunque las mejoras no son realmente espectaculares y quizás a más de uno le parezcan del todo insuficientes.

Más Toads y logros con Google Play Games

Hasta ahora el número máximo de Toads que podíamos tener viviendo en nuestro reino y que nos permitirán construir más cosas era de 9.999. Ahora podremos tener 10 veces más, 99.999 aunque no será una tarea fácil.

Se ha incluido la integración con Miitomo de forma que podamos usar nuestro usuario de ese juego como avatar en este aunque obviamente para eso tendremos que tener instalado el otro juego de Nintendo, que no está disponible en todos los países.

Los logros de Google Play han sido implementados aunque no parece que la sincronización usando la plataforma de Google vaya a servir como opción a la cuenta de Nintendo.

También se han mejorado algunos comportamientos del juego y mejoras gráficas.

Estos cambios son bastante menores y no solucionan la principal crítica que se le hace al juego. Y no, no hablamos de su precio, sino de su duración, a no ser que nos dediquemos a intentar lograr todas y cada una de las monedas de los mundos.

Aún así si aún no lo has probado te invitamos a que lo descargues y disfrutes al menos de las tres primeras fases que son gratuitas.

Versión: 3.0.10
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.2 y versiones posteriores