Llegan a Pokémon GO los cambios de color con los dos Pokémon Shiny

Llegan a Pokémon GO los cambios de color con los dos Pokémon Shiny

Juegos

Llegan a Pokémon GO los cambios de color con los dos Pokémon Shiny

Dentro del mundo Pokémon se encuentran los Pokémon Shiny, que no son más que Pokémon normales con colores diferentes. Ya puedes capturarlos.

23 marzo, 2017 16:47

Dentro de las curiosidades del mundo Pokémon se encuentran los Pokémon Shiny, que no son más que Pokémon normales con colores diferentes. Algo así como una edición de coleccionista.

En las últimas horas nos hemos hecho eco de las novedades relacionadas con el juego de Niantic en colaboración con Nintendo (a través de Pokémon Company). A primera hora de ayer os contábamos cuales eran las novedades por conseguir 7 poképaradas y poco más tarde os explicábamos en qué consistía el nuevo evento.

esta nueva celobración, centrada en los Pokémon de agua, es la que ha dado lugar a un descubrimiento curioso que se esperaba pero que no se ha anunciado de forma oficial.

Llegan los Pokémon Shiny

Como sabréis hay cientos de criaturas en este mundo, cada una con su forma, poderes y nombre, pero también con su propio color. No obstante hay variaciones en este último parámetro, dando lugar a los conocidos como Pokémon Shiny.

Pues bien, esos Pokémon han llegado a la versión para móviles, en concreto Magikarp y Gyrados que podremos capturar en unos extravagantes colores.

El primero lo veremos en dorado en vez de su color naranja salmón (muy propio) y al gigante marino en vez de azul podremos capturarlo en rojo.

Quizás sea interesante buscarlos para cuando se active el intercambio de Pokémon con los usuarios que estén cerca nuestra poder negociar con estos curiosos ejemplares.

Y si por la zona en la que estáis no tenéis lugares con agua donde encontrarlos podéis entreteneros con Super Mario Run, que como sabéis salió ayer día 22 y que os recomendamos que al menos probéis.