Juegos

Conquista el universo en el simulador espacial Stellar Wanderer

El fantástico juego de simulación espacial Stellar Wanderer llega a Android y lo podemos descargar gratis desde el Google Play Store.

21 marzo, 2017 13:34

El fantástico juego de simulación espacial Stellar Wanderer llega a Android y lo podemos descargar gratis desde el Google Play Store.

Hace un año Crescend Moon Games, los creadores de juegos tan famosos como The Deer God, Shadow Blade o Paper Mosters lanzaron un simulador espacial para dispositivos iOS. Se llamada Stelar Wanderer y nos colocaba en una Space Opera espectacular.

Ahora llega la versión para Android en la que han corregido algunos aspectos como el control de las naves y de paso varían su modo de monetización pasando del pago a la descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

Dentro del mundo creado para este videojuego podremos elegir el rol que más nos guste, en función de si queremos luchar, comerciar o crear dispositivos desde el puesto de ingeniería.

La trama argumental nos dará varias opciones para elegir y en base a ellas podremos aumentar nuestras habilidades en uno u otro campo ¿Que queremos dragar el material de los asteroides? Sin problema ¿Que preferimos ser un pirata? Pues también podemos.

Uno de los elementos más importantes serán las naves que obviamente podremos mejorar con lo que vayamos ganando en el juego o, si queremos, podremos comprar cosas dentro del mismo.

El control de las mismas se puede hacer mediante la pantalla táctil o el acelerómetro aunque en nuestro caso el primero ha funcionado mucho mejor que el segundo.

Desde nuestra nave viajaremos a otras galaxias y para ello usaremos los agujeros de gusano y también nuestra hipervelocidad, que nos ayudará a que el movimiento en enormes distancias no sea demasiado largo. Por supuesto deberemos batallar, tener cuidado con los disparos que nos hagan y cuidar nuestra nave.

Un juego inmersivo de gran calidad que podemos disfrutar sin necesidad de pagar de forma obligada y que merece la pena probar.