Nos hemos escapado de las recreativas y traemos juegos

Nos hemos escapado de las recreativas y traemos juegos

Juegos

Nos hemos escapado de las recreativas y traemos juegos

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

10 marzo, 2017 18:00

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Los mejores juegos de la semana

Continuamos el mes de marzo con más juegos para todos los gustos. Esta semana ha estado cargada de juegos interesantes, hemos tenido el retorno de un clásico y hablado de cartas que al final no llegaron a Clash Royale. Por otro lado también os recomendamos hace unos días los juegos más adorables de Android.

Cannon Land Family

Los Pet Bullet han vuelto en un juego que podríamos considerar como secuela directa. Cannon Land Family se trata de un juego en el que tendremos que lanzar a través de un cañon a unas adorables criaturas. El objetivo es conseguir que no caigan al suelo ni choquen con los obstáculos, lanzándolas de cañón en cañón.

Un juego sencillo de jugar ya que nos bastará con una mano para jugar. Modos de desafío e infinito, además de incluir un gran número de criaturas que coleccionar.

Cannon Land Family es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Pocket Arcade

Además de videojuegos, en las salas de arcade hay más actividades para divertirnos, como los ganchos con premios o las canastas de baloncesto. Pocket Arcade es un juego que nos lleva a esta sección de las recreativas.

Cuatro son los minijuegos de arcade que podemos revivir en nuestro móvil con esta aplicación, en los que podremos mejorar nuestra experiencia de juego al conseguir buenas puntuaciones.

Pocket Arcade es un juego gratuito con publicidad y micropagos.

Warcher Defenders

Warcher Defenders es un juego de estilo retro en el que nuestro principal objetivo es defender un castillo. Tendremos cuatro niveles de altura entre los que nos irán apareciendo distintos tipos de enemigos y jefes finales.

Pudiendo elegir entre un arquero, un mago o una princesa tendremos que eliminar hordas con nuestros ataques básicos y los especiales. Buena música y estilo 8 bits para tres modos de juego cada cual más alocado.

Warcher defenders es un juego gratuito con publicidad y micropagos

Rubek

Rubek es uno de esos juegos de puzzle que consiguen que los amantes de la tranquilidad y los juegos de puzzles se enamoren al instante. Tenemos un cubo en un plano y tenemos que hacer que pase por todas las marcas, pero no será tan sencillo.

Cada marca indica el color que tiene que tener la cara del cubo que vaya a pasar por encima, y para ello tendremos que teñir las caras con cuadros del escenario. Sobre el papel parece un juego sencillo, pero os aseguramos que en sus más de 70 niveles encontraréis varios realmente complicados. Al tratarse de un juego basado en los colores es importante saber que incluye un modo daltónicos.

Rubek cuesta 1,69 euros.

The Light Inside Us

La oscuridad nos persigue, pero la luz para acabar con ella se esconde en nuestro interior. The Light Inside Us es un juego de acción y estrategia que destaca por su estilo abstracto y minimalista en perspectiva isométrica.

Tendremos que movernos, esquivar a las sombras y disparar luz, aprovechando regiones de luz que potenciarán nuestros poderes. Eso sí, ten cuidado ya que cada disparo que hagamos reducirá nuestra propia luz interior.

The Light Inside Us cuesta 1,99 euros.