Los ocho juegos más adorables para Android

Los ocho juegos más adorables para Android

Juegos

Los ocho juegos más adorables para Android

Los juegos pueden ponernos a prueba, entretenernos o frustrarnos. Pero también existen juegos bonitos, y os enseñamos los juegos más adorables en Android

8 marzo, 2017 09:46

Los juegos pueden ponernos a prueba, entretenernos e incluso frustrarnos. Pero también existen juegos bonitos, y hoy os enseñamos los juegos más adorables para Android.

Muchos consideran que los juegos son una obra de arte, y teniendo en cuenta lo bonitos que pueden llegar a ser, no les faltan razón. Tanto desarrolladores indie, como los más conocidos, son capaces de sacar preciosidades. Y dentro de estas cosas bonitas podemos encontrar a los juegos adorables.

Creo que todos tenemos en la cabeza una idea predefinida de juego adorable. Personajes bonitos, gráficos pintorescos e historias preciosas. Y Google Play nos da género para tener donde escoger. Así que nosotros nos hemos aventurado en la maraña, y os traemos ocho juegos que cumplen con estas condiciones. ¿Nos acompañas?

Monsters Ate My Birthday Cake

Comenzamos con un juego que, sólo por el título, denota adorabilidad. Se trata de una aventura en la que unos monstruos nos han robado la tarta de cumpleaños. Así que, por supuesto, tenemos que ir tras ellos para recuperar nuestra preciada posesión. Aunque ojo, sigue siendo peligroso.

99 Bricks Wizard Academy

Pasamos de aventuras a un juego que mezcla habilidad y puzzles. Somos un pequeño mago que tiene que construir las torres más altas de entre todos los magos. Y, además de que nuestro mago es muy mono, el resto de magos envidiosos nos intentarán boicotear.

Happy Hop: Kawaii Jump

Si te apetecen las plataformas, no creo que vayas a encontrar uno más mono que este. Podemos elegir personajes cuquis, dar saltos cuquis, y subir y subir hasta el infinito. Aunque eso tampoco significa que sea fácil, porque el camino está lleno de trampas en las que hacernos caer.

Cut the Rope

Este juego, además de adorable, es uno de los clásicos entre los clásicos. Nuestro protagonista recibe una extraña caja con un bonito bicho dentro, y nuestra misión es darle de comer en diferentes puzzles. Es difícil que no lo conozcáis, ya sea la primera entrega o las sucesivas.

Sago Mini Planes

Dedicado a un público infantil, Sago Mini Planes nos permite pilotar aviones con pasajeros en forma de animales. La gracia es que los mundos están llenos de sorpresas, como notas musicales, otros animales o incluso galletas en forma de luna. Ideal para los pequeños de la casa.

Guerra de Cartas

Pasamos al juego que encabeza este artículo. ‘Guerra de Cartas’ es un juego de mesa ficticio que aparece en un capítulo de Hora de Aventuras. La gracia es que la idea gustó tanto que la han convertido en videojuego. Incluso tiene una segunda parte en forma de secuela.

Where’s My Water?

Traído por las manos de Disney, en este juego nos encontramos con un cocodrilo muy limpio. El pobre sólo quiere darse una ducha, pero un rival de la misma especie siempre tratará de impedirlo. Y nosotros tenemos que hacer que llegue el agua hasta el cocodrilo feliz resolviendo puzzles.

Roofbot

Por último, la historia de Roofbot no es tan bonita: un robot malvado ha arrebatado la energía del sistema. Y tenemos que recuperarla con un robot adorable para salvar el mundo y proteger a su familia. Puzzles curiosos que terminan enganchando, y que parecen más fáciles de lo que son.