Increíbles cartas de Clash Royale que no llegaron a salir

Increíbles cartas de Clash Royale que no llegaron a salir

Juegos

Increíbles cartas de Clash Royale que no llegaron a salir

Conocemos algunas ideas del equipo de desarrolladores del juego donde nos cuenta como eran las cartas de Clash Royale que no llegaron a salir.

8 marzo, 2017 18:24

Conocemos algunas ideas del equipo de desarrolladores del juego donde nos cuenta como eran las cartas de Clash Royale que no llegaron a salir.

La gente de SUPERCELL nos cuenta qué cartas de Clash Royale probaron pero decidieron no incluir en el juego, ¿saldrán más adelante?

Espejo oscuro

La primera de las cartas que probaron para entrar en el juego es el Espejo oscuro, una carta que funciona igual que el espejo pero que duplica la última carta que ha jugado el rival. Actualmente puedes incluir el espejo en tu mazo y te permite duplicar la última carta jugada por un coste de 1 más de elixir.

Con el espejo oscuro tendrías la posibilidad de jugar cartas que no tienes en tu mazo si las tiene tu rival, una carta que seguro daría mucho juego. Según los propios desarrolladores fue descartada por problemas de sincronización.

Por ejemplo el rival lanza un mago de hielo y tu quieres duplicarlo pero cuando le das al espejo oscuro acaba de lanzar un espíritu de hielo con lo cual la carta que vas a duplicar es esta última en lugar de la que tu querías. Algo que se podría solucionar con un pequeño retardo, por ahora la carta está descartada pero nos gustaría verla en la arena.

Monstruo de elixir

Otra de las cartas que probaron fue el Monstruo de elixir, una gota gigante de elixir que avanzaba lentamente por la arena y que se dividía en dos cuando tu enemigo lograba matarla. Hasta aquí nada raro ya que el Gólem hace exactamente lo mismo, la diferencia con éste es que las dos gotas pequeñas de elixir iban creciendo hasta tener el mismo tamaño del monstruo.

Otra diferencia con el Gólem es que si las mini gotas crecían y se convertían en monstruo adquirían las mismas facultadas de ésta y cuando lograras matarla se volvería a dividir en dos gotas de elixir. Una carta que podría llenar la arena de monstruos de elixir si no lograbas matar a las gotas.

Eso sí, las gotas cuando son pequeñas tienen muy poca vida y con una descarga, unas flechas o un giro de la valquiria podrías terminar con ellas. Me habría gustado ver este tipo de carta en acción y poder combinarla con otros tanques.

Hechizo de mariposas

El hechizo de mariposas era otra de las posibles cartas que iban a agregar a Clash Royale pero no llegó a convencer a los desarrolladores. Básicamente se trataba de una carta para despistar al rival, la podrías lanzar en cualquier sitio de la arena (como por ejemplo el cementerio) y hacer que las cartas rivales se entretuvieran con las pequeñas mariposas que no harían ningún daño.

No quedó en el olvido ya que se convirtió en el tornado, que no despista pero atrapa a las unidades durante un tiempo, y aun encima hace daño.

El portal

Esta carta era una de las más curiosas y que podría desestabilizar una partida, sobretodo en los segundos finales de la misma. Se llama el portal y crea una especie de portal que transportaría las unidades de un lugar a otro.

Para usarla tendrías que poner dos círculos en la arena, uno el portal de entrada y otro para el portal de salida. Sirve principalmente para despistar al rival haciéndole creer que vas a atacar a una torre pero teletransportando a todas las unidades a la otra torre a través del portal.

El rival se quedaría defendiendo una torre donde no hay unidades y el atacante tendría vía libre para destrozar la torre. Aunque esta carta se podría volver en tu contra ya que las cartas que ha usado el rival para defender a tus tropas ahora están atacando a tu indefensa torre.

Sin lugar a dudas una de las cartas que más me gustaría ver en el juego, cambiaría de manera radical la manera de jugar.

El mega P.E.K.K.A.

Un P.E.K.K.A. gigante que tendría un daño mortal, cada cosa que toca acaba con ella. Está el mini P.E.K.K.A. y también el P.E.K.K.A., así que pensaron en crear una carta todavía más grande y destructiva.

Tendría más daño que Chispitas pero seguiría despistándose con unos esqueletos, por ejemplo. Una carta que decide una partida si eres capaz de hacerla llegar a la torre rival sin que se despiste por el camino.

Lanzadera de bárbaros

Una especie de mortero que lanza bárbaros a un lugar determinado de la arena, esta carta es cuanto menos curiosa ya que funcionaría prácticamente igual que la choza de bárbaros pero en lugar de salir desde ella pondría un bárbaro directamente en una torre. Esta es de las pocas ideas que no se han descartado en el equipo de Clash Royale.

Dragón

Si está en Clash of Clans, ¿porqué no llevarlo a Clash Royale? El dragón es una de las unidades más fuertes del Clash of Clans pero fue descartado para Clash Royale básicamente por su tamaño, al desplegar las alas cubría mucha zona de la arena e impedía que se vieran las unidades que hay debajo.

Por este problema gráfico surgió la idea del Baby Dragón que podemos jugar actualmente en ambos juegos, se creó como sustituto del dragón grande para Clash Royale y después lo llevaron al otro juego como ha pasado con más cartas.

Estas cartas son demasiado potentes como para salir, pero quizás sería divertido

Humo

La última de las cartas que han hablado en el podcast es el Humo. Una carta que serviría para crear una zona de humo que el rival no podría ver lo que esconde hasta que no despareciera el efecto, imagina lanzar el humo y debajo de el lanzar un ejército de esqueletos o una pandilla de duendes.

El rival tendría muy poco tiempo de reacción al encontrarse a una cantidad indeterminada de unidades que hemos escondido debajo del humo, otra buena idea de carta que no sabemos si llegaremos a ver en el juego.

¿Te gustaría ver alguna de estas cartas en Clash Royale?