Cómo jugar a la serpiente de Nokia en tu móvil Android

Cómo jugar a la serpiente de Nokia en tu móvil Android

Juegos

Cómo jugar a la serpiente de Nokia en tu móvil Android

Os damos muchas alternativas para jugar al mítico Snake de Nokia tanto desde Android como desde ordenadores sin necesidad de tener un móvil de esta marca,

28 febrero, 2017 16:49

Os damos muchas alternativas para jugar al mítico Snake de Nokia tanto desde Android como desde ordenadores sin necesidad de tener un móvil de esta marca,

Este Mobile World Congress se está llenando no solo de novedades e innovaciones, sino también de regresos. El regreso de Nokia a los teléfonos inteligentes viene acompañado de un nuevo Nokia 3310 y la vuelta del juego de la serpiente. Pero, aunque el precio de este Nokia sea bajísimo, no es necesario que te compres uno.

Snake renovado en Facebook Messenger

Nokia ha preparado una copia renovada del juego de la serpiente del Nokia 3310 original para Facebook Messenger. Puedes jugarlo desde el móvil y desde el ordenador con un diseño que emula el mítico ladrillo-teléfono de la compañía finlandesa.

El clásico juego de la serpiente trata de manejar una pequeña serpiente para que coma a lo largo de la zona disponible. Una vez come, ganas puntos y ésta se hace más grande. Tu objetivo es conseguir que la serpiente se haga lo más grande posible sin chocarte con una pared o que la serpiente se tope con sigo misma.

En esta nueva versión, con gráficos no tan pixelados, puedes escoger la velocidad de la serpiente y desbloquear aspectos de serpiente mientras juegas. Claro está, es Facebook Messenger, por lo que puedes compartir tus puntuaciones con tus amigos en Facebook.

Para acceder al juego debes buscar dentro de Messenger por «Snake» que es como se llama éste.

Snake Rewind. Porque ya teníamos Snake en Android

Resulta que la fiebre de la serpiente ya estuvo con nosotros no hace mucho. Fue cuando apareció en Android el juego Snake Rewind, el juego de la serpiente renovado completamente y creado no por Nokia, pero sí por el mismo desarrollador, Taneli Armanto.

En este clásico adaptado a teléfonos inteligentes tendremos niveles con distintos diseños, músicas, power-ups y todo lo que podemos querer de un juego casual de hoy en día.

O también podemos optar por el clásico

Si queremos jugarlo tal y como era igual nos cuesta por eso de no tener teclado físico, pero podemos probar con cualquiera de las copias del Snake original que hay en Google Play. Aplicaciones que mantienen la esencia al 100% tanto en diseño como en jugabilidad del Snake.

Tienes desde los que se han adaptado a la pantalla grande de un smartphone hasta con los que juegas con el diseño de un Nokia 3310 en la pantalla.

Slither.io, la evolución de la serpiente

Tras la moda de agar.io llegó una mezcla de éste con la clásica serpiente, Slither.io. Un juego donde manejas una serpiente, debes hacerla comer puntitos y esta crecerá. De nuevo el objetivo es que sea lo más grande posible tu serpiente, pero además es multijugador, pudiendo fastidiar a otros jugadores haciendo que se choquen contra ti y pierdan.

Un divertido juego para pasar unos ratos que demuestra como a algo que lleva tanto con nosotros como el juego Snake aún se le puede dar una vuelta de tuerca más.