El juego que esperabas de Yu-Gi-Oh! llega a Google Play

El juego que esperabas de Yu-Gi-Oh! llega a Google Play

Juegos

El juego que esperabas de Yu-Gi-Oh! llega a Google Play

Yu-Gi-Oh! es uno de los juegos de cartas coleccionables más famosos. Tras varios intentos, al fin llega un buen juego de la franquicia a Google Play.

22 enero, 2017 08:03

Yu-Gi-Oh! es uno de los juegos de cartas más populares. A pesar de que ya existiese un juego para Android, no cumplía con las expectativas. Yu-Gi-Oh! Duel Links se siente como una renovación de la franquicia.

Los juegos de cartas siempre han estado ahí, siendo Magic, Yu-Gi-Oh y Pokémon los principales protagonistas. Sin embargo, fue Blizzard quien abrió la veda en los dispositivos móviles. Yu-Gi-Oh! vuelve a la carga en dispositivos móviles.

El juego de Yu-Gi-Oh! que esperábamos ya se encuentra en Android

Yu-Gi-Oh! se trata de un manga que desde sus comienzos tuvo también una serie animada, un juego de cartas coleccionables basado en la serie, además de varios videojuegos que incluyen las mismas cartas.

Si has jugado a Yu-Gi-Oh! con anterioridad, te darás cuenta de que poco o nada ha cambiado en este nuevo título. El juego nos da la posibilidad de elegir el mazo de Yugi o de Seto Kaiba, e inmediatamente comenzar a jugar duelos para conseguir las mejores cartas. Están todos los protagonistas de la serie original, e incluso el juego incluye animaciones para las cartas más poderosas, dándonos aún más la sensación de estar en la mismísima serie.

Incluye varios modos de juego, y es apto para aficionados y veteranos

Por otro lado, si nunca has jugado, no hay nada de lo que preocuparse, ya que el juego incluye un gran número de tutoriales y consejos para que cualquier jugador pueda aprender. Algo que siempre ha destacado de Yu-Gi-Oh! es que su sistema de juego es bastante intuitivo, por lo que no tendrás dificultad alguna en aprender a jugar.

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego que podremos descargar de forma gratuita en Google Play. A medida que vamos jugando podremos conseguir sobres con cartas nuevas para nuestro mazo, aunque si preferimos, podremos comprar aún más sobres a través de los micropagos.

¡Que comience el du-du-du-du-duelo!