Los juegos Android de la semana vienen calentitos de casa

Los juegos Android de la semana vienen calentitos de casa

Juegos

Los juegos Android de la semana vienen calentitos de casa

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

20 enero, 2017 19:03

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Continuamos el mes de Enero con más juegos. Tras una semana desde la presentación de la Switch, Nintendo ha seguido dando que hablar, confirmando la llegada de Super Mario Run a Android para el próximo mes de Marzo, e incluso presentando un nuevo juego de Fire Emblem para Android, que llegará el próximo 2 de Febrero.

Pero no queremos esperas, queremos juegos a los que queramos jugar ya. Y estos son los juegos de la semana.

Forest Home

Comenzamos la lista de la semana con un juego de puzzles apto para todos los públicos. En Forest Home nos encontramos con un gran número de animales que se han perdido en el bosque, y nuestra misión es conseguir que puedan volver a su hogar.

En cada nivel tendremos que crear un camino para que cada animal vuelva a su nido, pero tendremos que tener cuidado para no cortar el camino del resto de animales. Un juego con una gran cantidad de niveles cada vez más exigentes.

Forest Home es un juego gratuito con micropagos.

Monster Tucks Racing

Los Monster Truck es un tipo de vehículo bastante popular, debido a su gran tamaño o su capacidad para arrasar por cualquier terreno. Si bien hace unas semanas hablamos de un juego de carreras con estos particulares coches para los peques, ahora es hora de jugar para los mayores.

Monster Trucks Racing es un juego de carreras con un buen nivel de gráficos, que contribuyen a que la acción de las carreras se sienda más emocionante. Mejora tu coche y compitee en la gran variedad de circuitos de este gran juego.

Monster Trucks Racing es un juego gratuito con micropagos.

Hocus

Hocus es uno de esos juegos que nos llaman la atención y es gracias a su estética minimalista. Se trata de un puzzle en el que debemos conseguir que un cuadro rojo llegue a una zona determinada, pero no será fácil.

La razón de ello es que para llevarlo al lugar correcto, tendremos que jugar con las perspectivas, las cuales serán nuestro mayor aliado y enemigo. Ya lo analizamos en su momento y nos encantó.

Hocus es un juego gratuito con micropagos.

Sky Dancer

Sky Dancer es un infinity runner, si. Parecía que la moda de este tipo de juegos ya había acabado, que los usuarios estaban hartos de lo mismo, hasta que conocimos a Sky Dancer.

Se trata de un juego que gracias a su apartado artístico se siente precioso, pero que no es su mayor punto fuerte. Su diseño nos va a poner la carne de gallina, ya que tendremos que recorrer pequeños espacios, para posteriormente dar  un enorme salto y caer en la siguiente plataformas. Sus caidas de varios cientos de metros nos han parecido espectaculares.

Sky Dancer es un juego gratuito con micropagos.

Mysterium

No es el primer juego de mesa que es adaptado al formato de videojuego, pero no por ello no merece una oportunidad. Se trata de un juego de deducción ambientado en los años 20, en el que un espíritu guiará a los jugadores para resolver crímenes.

Se trata de un juego cooperativo en el que podremos ser ayudados por la inteligencia artificial, o resolver casos con nuestros amigos en el modo de multijugador en línea.

Mysterium cuesta 6,99 euros, e incluye micropagos para ampliar la experiencia de juego.