F1 2016: descarga ya el juego oficial de Fórmula 1 en Android

F1 2016: descarga ya el juego oficial de Fórmula 1 en Android

Juegos

F1 2016: descarga ya el juego oficial de Fórmula 1 en Android

Ya está disponible par descargar en el Google Play Store el F1 2016, el juego oficial de Fórmula 1 para Android, uno de los mejores juegos de simulación.

5 diciembre, 2016 12:51

Los amantes de los juegos de simulación están de enhorabuena. Ya está disponible par descargar en el Google Play Store el F1 2016, el juego oficial de fórmula 1 para Android.

Uno de los lanzamientos más esperados ha llegado a la tienda de Google. Por fin podemos realizar carreras de fórmula 1 con el juego más actual, F1 2016.

Podremos competir de diversas formas, durante una temporada, una carrera individual o una prueba contrarreloj. Cualquiera que sea nuestra opción podrá ser disfrutada en uno de los 21 circuitos disponibles.

Al ser el juego oficial tendremos los 11 equipos que se disputan el mundial de fórmula uno así como los 22 integrantes de los mismos, como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, o Fernando Alonso.

Crea tu propio campeonato

Una de las novedades de este año es la inclusión del modo Temporada personalizada, en el que podremos elegir los circuitos que queramos y su longitud para crear nuestro campeonato personalizado.

El control del juego no será como en un título arcade como es normal y deberemos estar atentos a la inclinación, las asistencias de dirección y sensibilidad, la asistencia de frenada o la inclinación de cámara.

Además podremos competir en pruebas semanales que implican desafíos para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación.

Hay que destacar los gráficos y efectos visuales como chispas, iluminación o los reflejos en las carrocerías de los vehículos.

Un juego de precio elevado

Una de las pocas pegas que le vamos a poner al juego no es que se de pago, sino que cuesta 9.99 euros. Si vamos a sacarle partido, merece la pena. Si vamos a echar una carrera ocasional, podemos esperar a alguna oferta puntual.

Necesitaremos un dispositivo con un espacio mínimo de 2.67 GB libres y Android 5.0 o superior.