Clash Royale retrocede en el tiempo con su nuevo Desafío Retro

Clash Royale retrocede en el tiempo con su nuevo Desafío Retro

Juegos

Las mejores aplicaciones para petarlo en Clash Royale

¿Juegas a Clash Royale? Si es así entonces tienes que probar estas aplicaciones para ganar más copas y ganar a los mejores jugadores.

3 diciembre, 2016 11:02

Si juegas a Clash Royale necesitas instalar estas aplicaciones para ganar copas sin parar y subir de arena. Prueba mazos contra los que pierdes para mejorar tu juego.

Super Cell tiene dos minas de oro en forma de juegos para dispositivos móviles, Clash of Clans y Clash Royale. Si estás viciado a Clash Royale tienes que probar estas aplicaciones para avanzar más en el juego.

Si lo que te gusta es abrir cofres puedes descargar esta aplicación que simula la apertura de cofres, con las mismas probabilidades que tiene el juego, e ir coleccionando toda las cartas que hay en el juego. Esta aplicación es tan solo para divertirte o resarcirte para tener esa carta que no te sale nunca en el juego.

Vamos con algunas aplicaciones que si que te aportarán algo para poder mejorar tu juego, como por ejemplo Deck Advisor por CR, una aplicación que te sugerirá mazos para poder ganar más batallas según el nivel de tus cartas y en la arena que estés.

En esta aplicación podrás conocer también mazos con cartas especiales y nuevas, como por ejemplo el tornado,el cementerio o los bárbaros de élite, lo primero que tendremos que hacer es configurar las cartas que tenemos desbloqueadas y el nivel de las mismas.

Para ello pulsamos donde pone My Cards y empezamos a seleccionar todas las cartas que tenemos en nuestra colección. Dedica un poco de tiempo y no engañes con el nivel de tus cartas para que la aplicación funcione mejor.

Una vez seleccionadas las cartas y su nivel tendremos que poner en la Arena que estamos jugando, para ello en el lugar donde pone Trophies ponemos nuestros trofeos actuales, pulsamos sobre Calculate y te dirá el mejor mazo para jugar en esa Arena dependiendo de las cartas que tengas.

También podrás ver en las arenas en las que es recomendable jugarlo, el coste medio de elixir así como si se trata de un mazo ofensivo o defensivo. Pero ojo que no solo hay un mazo, si nos desplazamos podemos ver que hay unas cuantas opciones más.

Si quieres podrás pedirle a la aplicación que te recomiende sobre un mazo basado en una carta o sobre todas las cartas que tienes disponibles. Pulsa sobre Deck Filter y selecciona ALL para que se usen todas las cartas o elige la que más te guste o con la que estás más cómodo jugando, como por ejemplo el monta puercos.

Puedes conocer muchas más estadísticas sobre el mazo recomendado pulsando sobre Click for details, aquí verás una locura de información relativa al mazo como la categoría de las cartas que lo componen, el nivel de ataque y de defensa así como los combos más recomendados.

Una pasada de aplicación que puedes descargar gratis en el siguiente enlace:

La siguiente aplicación compara mazos en batalla para decirte cual de los dos es mejor, esencial para luchar contra los jugadores que usan el meta actual y reventarlos en una partida.

¿Tendría algo que hacer contra el número 1 del mundo con mi mazo legendario? Comprobémoslo, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar las cartas del rival y el nivel de las mismas y después el mazo con el que jugamos o queremos probar.

Una vez más intenta no engañar a la aplicación ya que el único engañado serás tu si lo haces. Cuando ya lo tengas todo preparado pulsa sobre Predict y conoce que pasaría si te enfrentaras a ese jugador con ese mazo y nivel de cartas.

Ahora veremos una serie de estadísticas comparativas entre los dos mazos que nos servirán para conocer las fortalezas y debilidades del mismo frente al que hemos puesto para enfrentarnos.

Si nos vamos desplazando entre las estadísticas conoceremos que cartas hacen counter a las del rival y viceversa, entre toda la maraña de cifras que aparecen podemos conocer donde es fuerte nuestro mazo (ataque aéreo, ataque simple, defensa… etc)

Una aplicación que nos resultará muy útil para configurar un mazo con el que poder ganar a los que están usando la mayoría de jugadores de tu mismo nivel.

Se llama Battle Result Predict for CR y la puedes descargar gratis desde aquí:

Terminamos con una aplicación con la que podrás crear tu propia carta de Clash Royale, se llama Card Creator for CR y es muy divertida. Lo mejor de esta aplicación es que la podemos poner en castellano.

Podrás elegir Nombre, icono, la calidad y el tipo de carta que quieras, el coste elexir. Poner una descripción de la misma así como los puntos de vida, el daño, velocidad de ataque, tipo de objetivos y alcance.

Una vez creada la carta podrás guardarla en tu galería o compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

Descarga Card Creator for CR desde aquí: