10 motivos para volver a jugar a Clash Royale

10 motivos para volver a jugar a Clash Royale

Juegos

10 motivos para volver a jugar a Clash Royale

¿Desinstalaste Clash Royale? No sabes lo que te pierdes, te damos 10 motivos para que vuelvas a jugar y disfrutes como nunca.

26 noviembre, 2016 12:59

Si desinstalaste el juego vuelve a bajarlo y empieza a reventar las torres rivales por que ahora es todavía más divertido.

¿Conoces Clash Royale? El juego de batallas con los personajes de Clash of Clans al que todo el mundo estaba viciado cuando salió pero que tal vez desinstalaste, si lo dejaste hace mucho tiempo te sorprenderás con todos los cambios que han agregado al juego y por el que deberías volver a la arena.

10 motivos para volver a jugar al Clash Royale

1- Por el espíritu de hielo

Si no conoces esta carta hace tiempo que no juegas, fue agregada hace ya algunas actualizaciones, cuesta tan solo 1 de elixir y congela a las unidades durante un escaso periodo de tiempo. Esencial para defender a unidades tochas como los bárbaros.

2. Silencia a los rivales más pesados

Desde hace poco puedes silenciar a los rivales de manera completa, evita que los pesados que se pasan toda la partida llorando te molesten y ríete de ellos cuando acabes con sus torres. Antes aparecía un cuadro de diálogo cada vez que el rival ponía uno de esos emoticonos, ahora no aparece ni el cuadro por lo que es mucho menos molesto.

3. Ofertas especiales

Cuando sale una nueva carta aparece en la tienda una oferta especial con la que poder comprar y poner la carta a un nivel decente para poder usarla. Según el tipo de carta la oferta es más o menos cara, normalmente cuando la carta es especial la puedes subirla al nivel 6 por 100 gemas, algo que está bastante bien.

4. Lotes de arena

Al igual que el apartado anterior cada vez que lograr escalar de arena tendrás disponible una oferta en la tienda, algunas son realmente suculentas y por poco dinero tendrás la posibilidad de conseguir cartas legendarias.

Por ejemplo cuando logres llegar a Arena 6 tendrás disponible una oferta por 5 euros con la que tendrás un Cofre Mágico, una bolsa de gemas con 500 gemas y un cubo de oro con 10.000 de oro, una oferta 3 veces más barata al valor de los tres productos en la tienda.

5. Cofre épico

El ciclo de cofres también ha cambiado y ahora cada 500 victorias tienes asegurado un cofre épico, dos cofres gigantes y dos mágicos. El cofre épico contiene 10 cartas épicas, única y exclusivamente, también podrás comprarlo en la tienda por 10.000 de oro.

6. Cofre legendario

Esta es otra de las grandes novedades que encontrarás si hace tiempo que no juegas, en la tienda o bien en el ciclo normal de cofres encontrarás el cofre legendario que te dará una carta legendaria de cualquier arena. Esto es una de las mejores cosas del juego ya que aunque estés en arenas bajas podrás conseguir una carta legendaria que solo está disponible en arena legendaria.

7. Desafíos más baratos

Cuando aparecieron los desafíos tenías que ser YouTuber para poder crear uno o tener muchísima suerte al intentar entrar a uno. Ahora puedes entrar a jugar cuando quieras por tan solo 10 gemas, conforme vayas ganando partidas tu recompensa será mayor, si entras en el Gran Desafío (que cuesta 100 gemas) el premio final será un gran puñado de cartas.

8. Arena 8

Una arena intermedia entre Arena Real y la Arena Legendaria en la que entrarás con 2.300 copas, se llama Pico Helado y puedes desbloquear nuevas cartas como el lanzarrocas, un monstruo violeta que se pasa el día lanzando rocas para apartar a sus enemigos.

Muchos pedían una arena intermedia por que es realmente complicado llegar a Arena Legendaria, antes el salto eran 1.000 copas y ahora son 700, aunque sigue siendo igual de complicado llegar.

9. Desafíos especiales

Cada cierto tiempo Super Cell nos sorprende con un desafío especial, en el último estábamos durante toda la partida con elixir doble y pudimos probar mazos imposibles de jugar en las partidas normales. El primer desafío es gratuito y los siguientes cuestan tan solo 5 gemas.

10. Partidas rápidas

Por que siempre hay alguien disponible al otro lado del móvil con el que echar una partida rápida, Clash Royale cuenta con un gran número de jugadores diarios que hacen que el juego sea muy adictivo. ¿Una partidita más? Así nos han dado altas horas de la madrugada a más de uno…

Si te hemos convencido y quieres volver a jugar a Clash Royale puedes descargar el juego desde aquí: