Monstruos que hacen música en Melody Monsters, un juego de puzzles

Monstruos que hacen música en Melody Monsters, un juego de puzzles

Juegos

Monstruos que hacen música en Melody Monsters, un juego de puzzles

Melody Monsters es un juego de puzzles a lo Candy Crush creado por Etermax, de Apalabrados y Preguntados. Une monstruos y crea música con ellos.

24 noviembre, 2016 14:50

Melody Monsters es un divertido juego de puzzles con cierto aire a Candy Crush. Conecta los monstruos del mismo color dentro de cada tablero; y consigue el mayor número de notas musicales conforme más monstruos saques en cada movimiento.

Etermax, creadora de Apalabrados o preguntados, es la desarrolladora de este juego de puzzles con movimientos y vidas limitadas. El estilo de juego y el diseño se parecen bastante a los que se han puesto de moda tras el éxito de Candy Crush Saga. Pese a todo, Melody Monsters es divertido e invita a jugar. También es igual de adictivo que otros juegos freemium similares: ojo, engancha.

Une los monstruos de igual color

Ésta es la norma principal: debes trazar una línea sobre el tablero para sacar de él al máximo número de monstruos iguales. Como ocurre en juegos estilo Wordament, donde se permite mover con el trazo en todas direcciones (también en diagonal) siempre que no vuelvas atrás con la línea, en Melody Monsters obtendrás mayor puntuación conforme más monstruos enlaces. Bueno, puntuación no: notas musicales.

Cada nivel plantea una meta distinta. Diferentes monstruos con un número de notas a eliminar para cada color, enemigos a los que habrá que superar con la música… La mecánica es sencilla, el objetivo no tanto: tendrás límite de movimientos. Y si se acaban dichos movimientos gastarás una vida. ¿Te suena? Sí, igual que Candy Crush Saga.

Puedes conectarte a Facebook para competir con todos tus amigos así como para compartir vidas. También hay ayudas desbloqueables para la consecución de los niveles; ayudas que se pueden comprar, como es obvio. Además existen distintos retos con premios, ofertas en packs de compra y más de 80 niveles disponibles ahora mismo. Etermax irá añadiendo niveles próximamente.

Es un juego de puzzles más, pero no por ello es menos divertido

El estilo de los juegos de puzzles donde hay que unir caramelos, frutas, animales, monstruos con notas musicales… está más que quemado en móviles, pero sigue funcionando. De hecho, Melody Monsters es muy divertido. Con un toque musical, inteligente, has de que planificar estrategias para conseguir el nivel con las tres estrellas… Y los monstruos tienen su gracia, para qué negarlo.

Si te gustan este tipo de juegos casuales ya sabes: el nuevo Melody Monsters merece que le pegues una descarga. Gratis para dicha descarga y con multitud de compras in app. Además de vidas limitadas que se van recargando con el tiempo.