Ditto llega a Pokémon GO, pero no lo verás hasta que lo captures

Ditto llega a Pokémon GO, pero no lo verás hasta que lo captures

Juegos

Ditto llega a Pokémon GO, pero no lo verás hasta que lo captures

Por fin tenemos al esquivo Ditto en Pokémon GO: Niantic anuncia que ya se puede capturar. Eso sí: no sabrás que es él hasta que lo captures.

23 noviembre, 2016 08:09

Pokémon GO estrena evento semanal con una noticia que gustará a todos los entrenadores: Ditto ya está disponible para capturar. Eso sí: no sabrás que es él hasta que lo caces ya que puede adquirir cualquier forma. También imitará las habilidades de otros Pokémon cuando combatas con él en un gimnasio.

Se le echaba de menos, pero ya lo tenemos aquí: el esquivo Pokémon Ditto anda suelto por el mapa de Pokémon GO. Hace una semana el CEO de Niantic ya anunció que había un secreto dentro del juego que aún no se había descubierto, por lo que puede ser el famoso Ditto. Dado que este personaje original de la primera edición puede adoptar la forma de cualquier otro Pokémon, podrías capturarlo sin querer. De hecho ésta será la gracia.

Captura tantos Pokémon como puedas: uno puede ser Ditto

Si ya capturabas todo lo que se movía entre la hierba para hacer el truco de la subida rápida de nivel utilizando el Huevo de la suerte, ahora tienes una excusa más para hacerte con todos, incluso los Pidgeys y Rattatas: quizá sean un Ditto. De esta manera se mantiene la sorpresa y se incentiva el reencuentro con el juego. ¿Te faltaba el famoso Ditto para completar la Pokédex? A ver si lo pillas.

No sólo el Pokémon 132 es noticia, que Pokémon GO inicia hoy un evento de Acción de Gracias que durará toda una semana. En él obtendrás el doble de polvoestelar con cada captura además de que también multiplicarás tus puntos de experiencia: subir de nivel será más fácil durante la próxima semana. Y Niantic ha modificado el CP de algunos Pokémon para que los combates en gimnasios queden más igualados.

Ya sabes: a por Ditto. También esperamos las siguientes novedades, que prometen ser grandes. Según se rumorea, el próximo 7 de diciembre se introducirían los 100 Pokémon nuevos de la segunda generación. Esperemos que también veamos el dichoso radar, que ya va siendo hora. Aunque hay noticias: Niantic amplía la prueba de «Nearby» a más territorios. Ni España ni Latinoamérica, de momento.

Vía Kvothealar, de Reddit