Fiestas, comida y lucha libre son los mejores juegos Android de la semana

Fiestas, comida y lucha libre son los mejores juegos Android de la semana

Juegos

Fiestas, comida y lucha libre son los mejores juegos Android de la semana

11 noviembre, 2016 19:10

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

En cuestión de días el frío de Noviembre hace que las ganas de salir de casa disminuyan. En estos días, los videojuegos son nuestro más fiel aliado, y como cada fin de semana, estas son nuestras recomendaciones.

interLOGIC

Un juego sencillo de lógica para pasar el rato. En él somos un robot que debe ir uniendo los bloques de colores. El objetivo es ir moviendo los bloques, que irán desapareciendo conforme unamos los bloques de un mismo color.

Un juego con unos gráficos y música que nos invitan a relajarnos y pensar en cómo afrontaremos los siguientes desafíos.

interLOgIC es un juego gratuito con micropagos.

Circularity

Circularity es otro de esos juegos que nos encanta al ser simple y adictivo, además de estar diseñado para ser controlado con una sola mano.

Controlamos a una bola que inicialmente está quieta. Cuando tocamos la pantalla se mueve en la dirección a la que está apuntando la flecha. Cuando volvemos a tocar la bola se para y la flecha comienza a girar. Con estas simples pautas tendrás que avanzar en cada nivel recogiendo los items y sorteando obstáculos.

Circularity es un juego gratuito y sin micropagos.

Burrito Bison: Launcha Libre

Burrito Bison es un juego que mezcla lucha libre, arcade y minijuegos en un solo juego. Nuestro objetivo consiste en ir avanzando nivel tras nivel derribando a nuestros enemigos, para así podernos enfrentar al jefe de cada fase.

Tres personajes jugables, cinco jefes y un jefe final nos espera en esta divertida aventura.

Burrito Bison: Launcha Libre es un juego gratuito con micropagos.

Party Hard Go

Party Hard Go es un juego para jugadores exigentes. En este juego el escenario es una fiesta con elementos generados proceduralmente. Nuestro objetivo es matar el mayor número de personas en la fiesta, pero no será tan fácil.

Debemos ser discretos, ya que el objetivo consiste en no ser descubierto. Un juego que nos demuestra que los crímenes a veces pueden ser divertidos (en el mundo de los videojuegos, no en la vida real).

Party Hard Go cuesta 7,49 euros y no incluye micropagos.

Space Food Truck

La fiebre de los camiones de comida llega al mundo de los videojuegos con un concepto bastante curioso. En Space Food Truck tendremos que dirigir un camión de comida rápida, con la particularidad de que nuestro camión será una nave espacial, y nuestro personal estará compuesto por extraterrestres.

Un juego bien simpático para jugar con amigos, ya que soporta multijugador tanto local como online de hasta cuatro personas. El juego además es bastante rejugable, al incluir un modo procedural que genera nuevos niveles en cada nueva partida.

Space Food Truck cuesta 10.99 euros y no incluye micropagos.